La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 15-03-2013, 02:33
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete electrico.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tuve un maquinista bermeano que decia que en su pueblo cojones tenian hasta los perros, esto no depende ni de cojones ni de decir por medio del teclau lo que quizas en la mar despues no fueramos capaces de mantener...
Mi tio abuelo, me dijo un día, " ti ainda es moi novo pra facer ben os regos co tractor...", yo tenía 12 años, y el tractor de que hablaba mi tio abuelo (en paz descanse) era un Pascuali del 74, me levante a las 4 de la mañana, al dia siguente y saque el tractor del palleiro, cuando a las 6 llego mi tio a la leira, ya tenia casi la mitad hecha, con los regos rectos como feitos con tiralineas...Y el puto tractor era un cabron duro como su madre, me quedaron las manos llenas de callos, me dolian los brazos y hasta las cejas...pero polo carallo, que non o fixen...y ainda sementei as patacas despois...

Lo que te dijo tu maquinista, es cierto, huevos los tenemos todos, pero querido cofrade, algunos los tienen de adorno, otros les cuelgan y los arrastran, y otros (entre ellos los Gallegos), los tienen pegados al culo, como los tigres, y los sacan cuando hace falta, nos entendemos...??

Pero manda carallo, juzgar los de los demas sin conocerles...a lo menos, como se dice en mi tierra, eche un pouco arriscado...jajajajaja
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Editado por Fuerza 7 en 15-03-2013 a las 02:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
cool_boarder81 (10-01-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto