|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motovelero Suizo Walter Jenzen NUEVO PRECIO: 4000€
Un amigo de un compañero de trabajo quiere vender su barco, y me ha pedido ayuda.
He pensado que igual a alguien le puede interesar, ya que la verdad es que es una preciosidad y por este precio me parece una ganga. Esta es la descripción que me ha pasado el propietario: Motovelero suizo Walter Jenzen. Año 1974 Eslora: 8,66 Manga: 3 metros. Calado: 1,5 m. Peso: 8.000 Kgs. Casco de fibra en muy buen estado. Motor: Volvo-MD 28 cv. antiguedad unos 3 años. Molinete eléctrico. Timon hidráulico. Enrollador de génova. Velas en buen estado. Pescante para auxiliar. Escalera de baño. Despachado hasta 2016 para 8 personas. Estado actual: Hemos reforzado el roof y la cubierta con doble tablero marino y resinado. Falta aplicar fibra y pintar. Los barnices interiores requieren renovación. El barco se puede ver en Port Ginesta (Castelldefels) (Barcelona) Editado por lidiana en 16-03-2013 a las 23:04. Razón: vendido |
|
||||
|
||||
Re: Motovelero Suizo Walter Jenzen 8000€-
Se me olvidó poner que el precio es negociable.
El propietario está dispuesto a escuchar cualquier oferta. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
jose4d (05-02-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Motovelero Suizo Walter Jenzen PRECIO REBAJADO
Después de ver el barco en persona, y ver que está a medio restaurar, he hablado con el propietario para bajar el precio a 6000€.
Mas información y detalles: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...349484565.html Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Motovelero Suizo Walter Jenzen PRECIO REBAJADO
Aquí os dejo un video del estado actual.
Perdonar por el desorden en el interior, pero está a medio restaurar la cubierta... |
|
||||
|
||||
Re: Motovelero Suizo Walter Jenzen NUEVO PRECIO: 4000€
Como el vendedor esta 'agobiado' con el tema de la venta ha decidio bajarlo de precio.
El precio actual son 4000€, que me parece mas que correcto, pero si alguien está realmente interesado el propietario está dispuesto a escuchar cualquier oferta. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Re: Motovelero Suizo Walter Jenzen NUEVO PRECIO: 4000€
Ya está vendido...
Gracias a todos los interesados. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Dibujito (18-03-2013) |
|
|