|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Electrónicas varias
Saludos varios y rondas para todos
Al grano. Os pregunto a propósito de la instrumentación de abordo. Necesito un GPS portátil, ¿que os parece el lowrance GO2? ¿alguien lo tiene y me puede contar algo? Tambien quiero mirar un GPS sonda plotter (todo en uno). Cual teneis y que tiene de bueno o malo. ¿Lo podria instalar yo mismo? Mas rondas y mejor viento |
|
Depende de lo que navegues, si te gusta pescar, un gps hoy en día y por el precio que cuesta, es IMPRESCINDIBLE, como ayuda a la navegación, marcar puntos de pesca, coordenadas de puertos para entrar con poca o nula visisbilidad, en fin, una de las mejores inversiones que harás en el barco. Personalmente llevo el -charplotter- Raymaryne fijo y mi viejo Garmin 12 que funciona perfectamente a pesar de sus 8 años, ese siempre en el bolsillo y para muchisismas cosas. Saludos Buena Proa |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que, por menos de 100 euros, dispones de un GPS de 16 canales con Waas, memoria de 64 Mb, salida NMEA, estanco IPX7 (aguanta 30 minutos bajo el agua, a un metro) y con una duración de las pilas de más de 48 horas, no encontrás mejor relación calidad/precio).
Un saludo,
|
||||
|
||||
Gracias, parece que el Lowrance ya lo tengo decidido (de mano y respeto). Ahora, lo de la sonda GPS plotter ¿cual teneis? ¿Cual es mejor? Se trata de, por ahora, navegar entre islas por Baleares.
Gracias y saludos otra vez |
|
||||
|
||||
Yo tengo montado el plotter sonda bi-frecuencia Track Fish 6500
Lo elegí con sonda popera, pero esta aún no la he montado. cuando quieras puedes pasarte a verlo. Aqui puedes ver como lo tengo montado en una tabla abatible dentro-fuera: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34 Y aquí algunas de sus características: http://www.plastimo.com/catalogue/4/2000007.html |
|
||||
|
||||
Gracias Colt. Me gustaria ver cómo tienes montado el transductor de popa. Estas en Porto Colom, no? Te mandaré un privado, a ver si en un par de semanitas me puedo pasar.
Gracias por todo y bon vent |
Ver todos los foros en uno |
|
|