La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-04-2013, 13:39
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Silencio de los Corderos pescadores deportivos...

Vaya por delante que no quiero que se cree polemica, con esto mas alla de expresar una opinion sobre este subforo con respeto y educación para todos.

De repente despues de unos días charlando animadamente, sin problemas en dos hilos abiertos, se cierran por el Tabernero, por incluir alusiones a la pesca profesional, comprendo que esto es un subforo de pesca deportiva, y que anteriormente el tocar este tema ha traido discusiones fuertes, que han obligado a intervenir a los responsables del Foro, etc...

Pero creo respetuosamente, y esta es mi opinión, que si se mantiene una conversación libre y educada, sin faltarse el respeto a nadie y expresando libremente opiniones de cada uno, no debería cortarse la libertad de expresión de raiz, si lo comprendo si hay malos modos, pero no en otro caso, y en todo caso si se observa que este subforo no fuere el adecuado pues cambiarlo a otro (charla general etc) que lo sea.

Comprendo que los moderadores puedan estar hasta los huevos y corten por lo sano, pero y es mi opinion, siempre que exista educación en las formas, y no se falte el respeto, creo que se deberia permitir hablar...

Quizás es que para llevar un foro como este tan amplio y que vaya bien, hay que instaurar una dictadura, ferrea, e incontestable, y tomar a veces este tipo de decisiones, pero creo que solamente en una de las conversaciones un cofrade puso algo que podría ser un posible insulto, con borrar ese posible insulto llegaría, y quizas poner el hilo en otro subforo si este no es el adecuado, pero creo que cerrarlos asi es cuando menos muy radical con todos los respetos, cuando se esta charlando tranquilamente.

os ruego a todos que no polemiceis sobre esto, esta claro que las normas de cada uno en su casa son incontestables, y la mano dura de los moderadores comprendo que viene de anteriores desmanes pero solo quería dejar patente mi sensación personal sin animo de ofender a nadie, porque me parece algo injusto...

Cuando entre al foro, despues del cerrojazo de los dos hilos de Javino, no pude ,mas que sentir una extraña sensación como la que se expresaba en la peli, el silencio de los corderos,:

"..se escuchaba balar a los corderos, hasta el momento en que iban a por uno para sacrificarlo, en ese momento, se producia un silencio helado, largo... como sabiendo que estaba ocurriendo algo que ellos no podian remediar..."

__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
6 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
4rosas (11-04-2013), javino (11-04-2013), Makoki II (11-04-2013), Master comander (12-04-2013), RMR2ENG (11-04-2013), williwaw (15-04-2013)
  #2  
Antiguo 11-04-2013, 16:42
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Silencio de los Corderos pescadores deportivos...

Normas de este foro:

- En este foro no está permitido fomentar prácticas ilegales de pesca y ni si quiera hablar sobre ellas
- El tema de este foro es la pesca deportiva en el mar, por lo que pesca profesional no tiene cabida en él.
- Se deberán de cumplir estrictamente las normas generales del foro, guardándose en todo momento las formas y evitándose polémicas innecesarias.
- No se permitirá la formación de grupos enfrentados entre ellos.
- Se deberá de guardar el máximo respeto, además de al resto de cofrades, a los administradores y moderadores, por lo que no se permitirá ningún tipo de calificativos hacia su gestión.

El incumplimiento de estas elementales normas, será motivo de advertencia y/o expulsión de la Taberna del Puerto. Por favor, los que no estén dispuestos a asumirlas, lo mejor que pueden hacer es no intervenir en este foro, no intentar cambiarlas...




Y además tema insertado en foro incorrecto.
4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
4rosas (11-04-2013), mardelevadecadi (20-04-2013), Sachi (11-04-2013)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto