La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2013, 17:13
Avatar de Arcangeles
Arcangeles Arcangeles esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-04-2013
Edad: 36
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Examenes PER Madrid

Hola, me e presentado al ultimo examen de PER en Madrid en Abril y lo he suspendido por cometer 3 fallos en las parte de Radio, asiq me tendré que volver a presentar en Junio. Me quiero preparar muy bien ese tema que es el peor que llevo, si alguien me puede decir donde encontrar un buen manual sobre Radio (ya tengo el libro del PER) y donde hay buenas y actualizados test sobre ese tema y los demás.

Alguien me puede pasar por correo o por aquí los exámenes PER de Madrid de Abril? Ya tengo el test 2 y el 4, me falta los demás. También me sirven exámenes mas antiguos.

Un saludo

PD. mi correo es heart_fron@msn.com
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-05-2013, 12:15
Avatar de Neska
Neska Neska esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2012
Localización: Sin límites (1)
Mensajes: 782
Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 213 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Smile Respuesta: Examenes PER Madrid

Uno de los mejores libros es "Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo". Para PNB, PER y PY. Publicado por el Ministerio de Fomento. Referente a Tests de Exámenes, los hay en este foro. Si quieres que tengan las Preguntas y también las Respuestas, el que más tiene de los que he visto es Editado: No se permite publicidad en este foro
[/b]

Editado por Atarip en 11-05-2013 a las 08:44.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-05-2013, 13:50
Avatar de mafer
mafer mafer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Examenes PER Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Neska Ver mensaje
Uno de los mejores libros es "Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo". Para PNB, PER y PY. Publicado por el Ministerio de Fomento. Referente a Tests de Exámenes, los hay en este foro. Si quieres que tengan las Preguntas y también las Respuestas, el que más tiene de los que he visto es Editado: No se permite publicidad en este foro
Informemos bien
He entrado,... te dejan hacer uno de demostración, me he registrado para poder hacer los 47, pero "sorpresa" hay que pagar, "gratis" solo son 5.
Además eso de que son los 47 de exámenes muy discutilble, pero eso es otro tema.
Me voy tabernero que solo he entrado a informar y hasta el día 23 estoy a secano.

Editado por Atarip en 11-05-2013 a las 08:44.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-05-2013, 21:45
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 66
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Examenes PER Madrid

Hola Con el libro de radiocomunicaciones no tienes que tener problemas en la cuestión de teoría, de todas formas mira en www.estudiasonavegas.com y hay un hilo en la taberna del cofrade ELBIO con muchísimos test de exámenes

Buena mar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto