|
VHF: Canal 77 |
|
VELAS HOOD: Solicitud de presupuestos.
Cofrades, me resultaría muy práctico que para la solicitud de presupuestos de velas HOOD (nuevas) para conseguir los datos que inicialmente se requieren de manera normalizada, con mi posterior seguimiento del pedido (en su caso), utilizarais la página que aparece en el enlace siguiente:
http://www.hoodvelas.com/seccion/es/presupuesto/58/ Una vez cumplimentada, "sombreándola" y copi-guardándola en un archivo, me lo remitís a mi correo (sin espacios) de la firma. Lo habitual es que antes de las 72 horas tengáis una respuesta por mi parte. Es importante que me indiquéis vuestro Nick de LTP para podérmelos organizar/archivar adecuadamente con esa "referencia". Gracias y un abrazo.
|
Re: VELAS HOOD: Solicitud de presupuestos.
Vale, pero en el formulario no hay nada que se adapte a mi barco, el ejemplo que hay es éste:
Y eso no se parece a mi barco, más bien parece un artefacto flotante movido a viento (cuando lo hay).
|