La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-11-2007, 10:33
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dudas con audio y video en barco nuevo

Hola!!! Saludos y una ronda para todos
Lllevo unos dias leyendo el foro y al final me he registrado para preguntar unas dudas que tengo
En breve recibire una nueva embarcacion y visto el precio que te piden por algunos extras como el radio-cd (creo q pedian 800e)me lo montare yo mismo.
He mirado un radio cd sony marino que sale muy bien de precio pero aun estoy indeciso con los altavoces, a ver si alguno podia recomendarme algunos de estos http://www.auto-area.com/auto/ai/p_l...dio_Marino.htm
U otros que tengan un precio parecido, unos 70 - 80e.
En el tema cables hacia los altavoces, ¿han de ser especiales para nautica o sirven los mismos que se usan en las instalaciones para coche?

Despues viene el tema tv, la embarcacion no es muy grande (6.70m) y viendo el post de la TV en el barco (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9054)
he pensado en comprar un dvd portatil similar a los del post pero la pregunta es ¿cuanto durara en el barco?. No lo dejaria alli siempre, simplemente lo pondria para ver algun partido por ejemplo. Otro tema es que se vea bien con la antenita que llevan esos aparatos pero lo comprare en una gran superficie y si no va bien siempre estoy a tiempo de devolverlo.

Perdon por la parrafada y hasta pronto
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-11-2007, 11:29
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas con audio y video en barco nuevo

Mira en bricobarco/electrónica. Hay un par de hilos sobre altavoces.
Si no recuerdo mal, varios cofrades opinaban que para exterior se podían poner altavoces que no fueran marinos si la membrana era de material plástico. Para el interior de la cabina valen los de coche.

Unas
__________________
drugstore-catalog.com

Editado por Nonick en 04-11-2007 a las 11:31.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-11-2007, 13:10
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas con audio y video en barco nuevo

Gracias, no habia visto esos posts porque al entrar en esa seccion sin registrarme no salia nada.
Los altavoces iran instalados en la cabina,Podria ponerle de coche pero el precio siendo marinos no me parece caro. Lo mismo pasa con la radio, vale 150 euros la sony marina. Supongo que con 2 altavoces se escuchara bien aun estando fuera sino siempre puedo ponerle otros 2 en la bañera
Saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-11-2007, 13:17
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas con audio y video en barco nuevo

Lo de escucharse bien o mal desde la bañera con los altavoces dentro es muy relativo. Bien, bien, no se va a escuchar, pero me imagino que tampoco querras tener una sala de conciertos en el barco.

También debes considerar el volumen que le tienes que dar para oirlo, no vaya a ser que para oirlo tu tengas que amenizar la siesta de todos tus compañeros de fondeadero.

Yo llevo dos Sony marinos en el interior (estaban en el barco cuando lo compré) y no se muy bien como se oyen: puse la radio una vez para comprobar que funcionaba y no la he vuelto a conectar.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-11-2007, 13:37
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas con audio y video en barco nuevo

Con que desde fuera se entienda la radio cuando hablan me conformo. Si quisiera un barco "tuning" le pondria 8 altavoces jejej. El problema es q si los pongo fuera cuando cierro las puertas no los oigo desde dentro
La radio si sera la sony pero los altavoces supongo que comprare los jbl o los clarion que salen en el link. No estoy muy puesto en el mundo de los altavoces pero son buenas marcas y tienen un buen precio.
Saludos y gracias de nuevo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
que barco elegir con el per con presupuesto de 12000e mas o menos. y dudas¡¡ ixuke Foro Náutico Deportivo 13 18-07-2007 15:39
Barco pequeño dudas grandes naegelle Foro Náutico Deportivo 4 16-11-2006 16:51
Otra lucha por el nuevo formato de video... Aldisele Informática e Internet 0 11-11-2006 07:12


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto