|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: kdada cofrades de El Masnou
Cita:
KDD 4 de mayo: Altair4 Iñaki/Sinvergüen
|
||||
|
||||
Cita:
la KDD furiosa es el 4-5 de mayo. Cierraelpico... te vas a pasar tres semanas a Levante? No olvideis que el 27 de abril hay la regata de la lluna plena en Premià !!
|
||||
|
||||
Re: kdada cofrades de El Masnou
Pues nada... ¿Qué fecha va bien?
|
||||
|
||||
Respuesta: kdada cofrades de El Masnou
A mi me va bien el 4, y el 11 de mayo y luego ya hasta el 15 de junio tengo lios varios.
Agenda apretadita la mía!!! Votemos: Altair4: 4 de mayo, 11 de mayo, 15 de junio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Altair4: 4 de mayo, 11 de mayo, 15 de junio Iñaki/Sinvergüen: 4 de mayo, 11 de mayo, 15 de junio (de momento, todas me van bien)
|
||||
|
||||
Os parece que lo hagamos el 4 de mayo aprovechando la Fira??
|
|
||||
|
||||
4 de Mayo
Saludos Luis
|
||||
|
||||
Aceptais "KUMI" como animal de compañia ??
|
||||
|
||||
Kumi, luis, Iñaki, Gracia, y todos los demás!!!!
si no hay inconveniente cerrado el 4 de mayo!!!! En principio la KDD será durante todo el día. Así podremos desayunar cerveza, comer cerveza y cenar … vino!! De todos modos si hay quorum podemos montar otra cena como la del otro día en otro lugar del puerto para variar. Quim, Nefta, Kiran, etc que no pudísteis venir a la otra KDD a ver si tenemos suerte y os apuntáis a esta. Cofrades de puertos adyacentes estáis invitados también, por supuesto!!! Nos vemos el 4 de mayo!! De moemnto confirmados (IROS AÑADIENDO A ESTA LISTA LOS DEMÁS): IÑAKI (SINVERGÜEN) LUIS (MIRABRAS) VICTOR (ALTAIR4) |
|
||||
|
||||
por cierto, este Ganxie es un polizón!!!
No avalo en absoluto la sarta de informaciones perpetradas en su intervención. Ganxie creo que te has equivocado de foro. |
|
||||
|
||||
Me sumo al desayuno, cerveza, comida, cerveza...
IÑAKI (SINVERGÜEN) LUIS (MIRABRAS) VICTOR (ALTAIR4) JORDI (KUMI)
|
||||
|
||||
Cita:
......
|
||||
|
||||
Veo quecel spam de un tal ganxie ya lo ha borrado el tabernero. Por eso no se entiende ahora mi coemntario anterior Iñaki
De momento quien quiera quedar para comer quedamos a las 14h delante del gallego. Segun los que seamos vamos a un rte u otro. Asi pues sabado 4 de mayo a las 14h delante del gallego. Sicquereis pasadme vuestros telefonos por privado y hago un grupo de whatsUp para conectarnos dueante el sabado IROS APUNTANDO!! |
|
||||
|
||||
Poco éxito esta KDD,
Yo tengo curro el sábado por la mañana o sea que no se si puedo llegar antes de las 3, o más tarde si como en Bcn, o para la cena...
|
||||
|
||||
Esperemos que la gente sexaounte estos ultimos dias!!!
Nosotros de todos modos estaremos por aqui. Si quieres cuando subas llamame al igual que podeis hacer todos y irenos cerveceando mirntras tanto. Grabaros mi numero: victor (altair4) 636 939 171 Nos vemoooos. Apuntarsuuuuus!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo siento, pero me tengo que desapuntar, a mi pesar (por lo menos a la comida). Temas familiares... P.D.: El domingo sí que podré estar en la regata.
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 02-05-2013 a las 22:30. |
|
||||
|
||||
...No debió ser un gran éxito ¿no?...
|
||||
|
||||
La primera sí que lo fue....!
|
||||
|
||||
si que fue un desastre, si!!!! jajajajaja
Si es que lo mío no es para nada organizar!! Pero me quedo con los amigos que hice en la primera!! |
|
||||
|
||||
Pues nada, a la tercera seguro que va la vencida....!!! Creo que, especialmente, si te acercas al diseño de la primera que sí fue un éxito
|
||||
|
||||
Para mi el problema de la segunda fue el 'tempo'. Demasiado enganchada a a la primera....
Antes de las vacaciones de verano sería tal vez un buen momento para la tercera. p.d.: Dicho esto por alguien (yo) que no ha organizado en su vida ni una partida de mus, o sea que ni caso
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 06-06-2013 a las 23:59. |
Ver todos los foros en uno |
|
|