08-06-2013, 16:10
|
|
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
|
Respuesta: Re: Mi primera embarcación
Cita:
Originalmente publicado por CeRkE
Hola. Gracias por la información, estuve leyendo y hablan mas bien de las recomendadas para empezar y eso, pero mis dudas son una vez tenga la embarcación, tengo que registrarla?? Hacerle algo? El papeleo todo que trngo que hacer... Eso todo...
|
No has leido todo...
Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
Tranki.
Pinta bien.
Que esté mucho hace mucho tiempo parada no quiere decir nada. No pasa nada caso haya estado invernada.
Suena bien que haya estado siempre en garaje cerrado, quiere decir que los flotadores deben de estar en buenas condiciones.
Con respecto a la documentación, lo primero que tienes que saber es que actualmente ya no se asientan los motores fueraborda, sin embargo al ser de 2002 puede que aún conste o puede que no porque el motor como dices es nuevo (el Suzuki DF70 es un buen motor).
La documentación sería la siguiente:
- Registro Maritimo
- Certificado de Navegabilidad
- Permiso de Navegación
- probablemente tendrá tambien la Hoja de Asiento al ser documentación antigua.
- Si monta VHF con DSC tendrá tambien la licencia de estación
Intenta conseguir tambien lo siguiente que normalmente lo suelen sumistrar acuando nuevo:
- Declaración de conformidad CE de la semirrigida
- Manual del proprietario de la semirrigida
- Manual del proprietario del motor
- Declaración de importación del motor (que certifica que han pagado las tasas, impuestos en la importación. MovilMotors - importador oficial suzuki - lo suele facultar cdo vende los motores)
Con respecto al material de seguridad, primero tienes que decirnos cual es la zona de navegación el la que está despachada, ya que varia consoante eso.
Ya no dirás!
|