|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Flotilla vela ligera para remontar Guadalquivir
Buenas noches y una ronda de lo que gusten para los cofrades
Veréis, hace tiempo que estoy dándole vueltas a la posibilidad de remontar el Guadalquivir desde Sanlucar a Coria con mi vela ligera , concretamente un clase Finn. No es una aventura a la que en principio me atreva sólo, pero si se forma una flotilla más o menos numerosa y algún voluntario motorizado se apunta,podría ser una jornada de lo más divertida sin arriesgar más de lo necesario para este verano. Se que hay que buscar fechas más o menos precisas para aprovechar las mareas, el viento, luz, etc. Por el momento dejo pendiente la profundidad de los detalles si la idea toma forma. En fin, si hay en la taberna aficionados a la vela ligera y que les apetezca, pues a darle vida a este hilo y ya veremos en queda todo. Otra ronda y buena proa. |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla vela ligera para remontar Guadalquivir
¿Por que no te apuntas al ascenso del Guadalquivir? Una regata anual extraordinaria con gran cantidad de barcos de vela ligera y un ambiente muy bueno.
http://www.nauticosevilla.es/images/...so/ascenso.htm Un saludo
|
||||
|
||||
Esa fue mi intencion el año pasado pero al final no hubo posibilidades para la vrla ligera y este añ con ranta crisis me temo que tampoco. por eso la idea de organizar una pequeña flotilla y como bien dices disfrutari de una subida. extraorinaria.
el proyecto sigue en mente por si hay cofrades que se animen. |
|
||||
|
||||
Sobre el mes de Octubre puede ser la mejor. Buena temperatura todavía y
bastantes días con poniente. Lo que pasa, es que entonces no puedes planificar con meses de antelación, tendrás que decidir la fecha sobre la marcha. Si el grupo no es demasiado grande, no te debe plantear muchos inconvenientes. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que si vais con vuestros propios medios y conincide con el ascenso del Guadalquvir del Nautico de Sevilla ,lo mas seguro es que no tengais ningun poblemas en recibir ayuda si la nesecitais. Son gente magnifica. Triodo |
|
||||
|
||||
yo gane esa regata hace muuuuuchos años, en un 420.(en nuestra categoria)
es mas, en mi pueblo nos hizo la entrega de una medalla Theresa zabell. pfffff hace muchos años de eso. tengo por ahi una foto firmada de ella. la regata es bastante chula y otra tambien muy buena es el ascenso del guadiana. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
flotilla, guadalquivir, ligera, vela, verano |
|
|