|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Novato al 100% Necesito ayuda !
Hola, me llamo Joan
No se que hacer con mi vida y he decidido que me quiero comprar un en Centro America y navegar 1 año por el caribe. Quiero un cambio radical de vida, irme con una chica y visitar islas y paises. Trabajo des de el ordenador necesitaria internet por satelite. Alguien me puede echar un cable ??? Que marca de velero me compro, sistemas de navegacion , carnets que me he de sacar,visados, costes de vida , etc.. " Me hace falta ayuda en todo!!!" Tambien quisiera remodelar todo el interior del velero y equiparlo full equip. Se puede dejar vacio por dentro y montarte un salon con pantalla 50" sonido bose, iluminacion leed etc etc.. ?? Dejarlo como un " loft ". ?? Saludos !!! espero vuestra ayuda !! PD: tengo 24 años |
|
||||
|
||||
Re: Novato al 100% Necesito ayuda !
Hola
Tendrías que empezar por aprender a navegar...... Ademas de sacarse lo "carnets" ya que el tenerlos no implica saber navegar y viceversa..... |
|
Tendrás que solucionar tambien el tema del aparcamiento del velero, ten en cuenta que en el Caribe, hay zonas donde la seguridad es escasa y no conviene aparcar en cualquier sitio. No empieces la casa por el tejado.
|
||||
|
||||
Nos estas vacilando???
Asi, sin tener ni p idea de que lo que signifia el mar has decidido esto? Si realmente es algo serio, te recomiendo porque este verano te metas en un charter y te pases una semana navegando por Ibiza, o mas si quieres. Durante ese tiempo, ademas de disfrutar del mar, puedes aprovechar para preguntar y aprender muchas cosas de los barcos y la navegacion. Despues, vuelve, cuentanos si sigues con tu idea... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
aventura, buen rollo, caribe, relax, velero |
|
|