La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-07-2013, 12:34
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Smile ¿Qué fue de nuestros sueños?

Estaba leyendo hace un instante las nuevas aportaciones en el hilo "¿Por qué te llamas así?", que se inició hace ya tanto... Las respuestas siguen siendo tan curiosas como entonces. He puesto en marcha la moviola hasta ese preciso momento, hasta el año en el que se inició. Y he leído, entre otros, a Urtzi. Decía en su post que cuando tuviera su bote no le importaría nada ponerle de nombre su alias "de guerra", Urtzi.

Y pensando, pensando... ¿Urtzi ya tiene bote? ¿Le ha puesto Urtzi de nombre? Y vosotros, todos los demás, ¿cómo se han ido haciendo realidad... o no... vuestros sueños?

Yo lo dejo para el final porque ando algo dormida todavía...

Saludos, amigos. Y un brindis por nuestros sueños.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida
urtzi (08-07-2013)
  #2  
Antiguo 08-07-2013, 14:42
Avatar de agua87
agua87 agua87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-07-2013
Edad: 46
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Justamente acabo de escribir en "¿Por qué te llamas así?", que hay respuestas muy inspiradoras...ya no sólo para recapacitar y pensar si seguimos persiguiendo nuestro sueños, si no para muchos que nos leen desde la sombras podemos ser ese "empujoncito" para empezar con proyectos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agua87
Atlántida (08-07-2013)
  #3  
Antiguo 08-07-2013, 19:01
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Que bueno, gracias Atlantida por traernos estos hilos, me ha picado la curiosidad y he buscado la respuesta que mencionas jajajajjaa nada menos que en el 2007.
Y te dire que no tengo bote, navego todo lo que puedo en los barcos de los amigos que me invitan, todos me dicen lo mismo: para que quieres barco ?? aqui tienes el mio, cuando quieras, cuando puedas................ si te compras barco estaras como yo, buscando gente que te quiera acompañar y repito hasta ahora he tenido la suerte de navegar todo lo que queria a bordo y en compañia de grandes cofradesamigoscamaradas, fundamentalmente he cumplido con creces mis sueños de grandes navegaciones y conocimiento de nuevos paises, gentes y culturas. Y seguimos teniendo sueños y planes, si todo sale bien en Diciembre iniciaremos una nueva aventura de muchas millas.
Lo que si he merchado es una autocaravana muy hermosa, pero como es chica no le he puesto Urtzi, la he llamado Iskra y como decia en el otro post, los que teneis cierta edad sabreis que es y que significa y los que no, pues preguntarle al mugle
Un enorme abrazo Atlantidamiga


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-07-2013, 20:58
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Yo sé que el barco en el que más navega Urtzi se llama "Casa Cañas". He tenido la inmensa suerte de abarloarme un par de veces ahí, y disfrutar como un gorrino en un charco de la hospitalidad de Urtzi y Piedi.......y no vemos el momento de volver!!!

Y sí, este deseo tiene que ver con el título del hilo


Embat

Prostata: el nombre de la autocaravana me parece cojonudo ;-)

Editado por Embat en 08-07-2013 a las 21:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
urtzi (08-07-2013)
  #5  
Antiguo 09-07-2013, 08:50
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Mis sueños se renuevan cada alba, muchos han sido cumplidos, y otros olvidados bajo la manta de nuevos sueños.

Espero que todos podáis cumplir vuestros sueños, pues los sueños cumplidos son los que nos ayudan a no desfallecer en los nuevos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje:
Atlántida (10-07-2013), Nochero (11-07-2013)
  #6  
Antiguo 09-07-2013, 10:38
Avatar de agua87
agua87 agua87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-07-2013
Edad: 46
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Mis sueños se renuevan cada alba, muchos han sido cumplidos, y otros olvidados bajo la manta de nuevos sueños.

Espero que todos podáis cumplir vuestros sueños, pues los sueños cumplidos son los que nos ayudan a no desfallecer en los nuevos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-07-2013, 10:46
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

"De razones vive el hombre, de sueños sobrevive."

Miguel de Unamuno



Soñad, soñad, malditos!!... o ¿quizás no era así?


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
MINKA (12-07-2013)
  #8  
Antiguo 09-07-2013, 15:16
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
"De razones vive el hombre, de sueños sobrevive."

Miguel de Unamuno



Soñad, soñad, malditos!!... o ¿quizás no era así?


Yo discrepo de mi querido don Miguel (¡si hasta le tengo hecho un retrato inspirado en otro de un pintor también vasco como él!): a mis sueños los mataron un frío 4 de enero, de mis razones sobrevivo.

Los sueños, realizados, también son efímeros. Pero se sobrevive, a pesar de todo.

Saludos cariñosos, querida Atlántida.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda
Atlántida (10-07-2013)
  #9  
Antiguo 09-07-2013, 16:07
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Pretender que una cita abarque toda la casuística...

Siento que tuvieras ese mal despertar Crimilda. Igual que lo siento por Atlántida.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Atlántida (10-07-2013)
  #10  
Antiguo 10-07-2013, 14:46
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Que bueno, gracias Atlantida por traernos estos hilos, me ha picado la curiosidad y he buscado la respuesta que mencionas jajajajjaa nada menos que en el 2007.
Y te dire que no tengo bote, navego todo lo que puedo en los barcos de los amigos que me invitan, todos me dicen lo mismo: para que quieres barco ?? aqui tienes el mio, cuando quieras, cuando puedas................ si te compras barco estaras como yo, buscando gente que te quiera acompañar y repito hasta ahora he tenido la suerte de navegar todo lo que queria a bordo y en compañia de grandes cofradesamigoscamaradas, fundamentalmente he cumplido con creces mis sueños de grandes navegaciones y conocimiento de nuevos paises, gentes y culturas. Y seguimos teniendo sueños y planes, si todo sale bien en Diciembre iniciaremos una nueva aventura de muchas millas.
Lo que si he merchado es una autocaravana muy hermosa, pero como es chica no le he puesto Urtzi, la he llamado Iskra y como decia en el otro post, los que teneis cierta edad sabreis que es y que significa y los que no, pues preguntarle al mugle
Un enorme abrazo Atlantidamiga


Salud y
¡Hey, Urtzi! Me gusta la nueva chispita que has puesto en tu vida De eso se trataba este hilo. Recuerdo cuando en las largas vigilias de mala mar, cuando truenos y relámpagos iluminaban y hacían temblar los cristales de las ventanas de la taberna, nos enzarzábamos en largas conversaciones sobre si largar o no amarras, sobre si buscar o no financiación para la nueva travesía y si el ron de las bodegas debía ir a cuenta del Tabernero o del pobre desaparrado que acababa dando con sus huesos en este destartalado antro perdido de la mano de los dioses en un puerto cualquiera de las innumerables islas piratas de los siete mares.

Por entonces, unos largarían amarras en cuanto pudiesen, otros lo hicieron ya, algunos armarían nave para conquistar a su sirena o para proyectos inconfesables con no tan nobles propósitos. Otros, como tú, encontraron su Bahía y sus Islas, junto a grandes amigos y mejor compañera. Algún insigne capitán buscaba su nave ideal y otros, las joyas de la corona. Y mientras eso pasaba, algún romántico mataba las horas con largas romanzas tabernícolas y algunos sibaritas se ponían las botas (nunca mejor dicho) con viandas y brebajes a todas horas en esa esquina que no da honores pero sí muchas satisfacciones personales y consuelo para el espíritu. Algunos otros, y otras, por supuesto, tomábamos buena nota para pasaros cuentas en el futuro.

Ha pasado tanto tiempo que me preguntaba cómo estaban nuestros sueños. Los míos, como los de Embat, tampoco ven el momento de regresar al precioso y balsámico Port Arnedillo y gozar de vuestra hospitalidad. Pero todo se andará... o se navegará. Me alegro mucho de que en los tuyos haya grandes proyectos y fechas. Lo del bote nunca ha sido problema, lo sé. Tampoco en mis dominios lo tendrías, lo sabes.

Y al gran Embat, como siempre, habrá que tirarle de la lengua Pues no va y se deja uno de los más importantes, además del más importante de todos, ¡El de haber encontrado a su sirena favorita!. Y no sólo eso, encima ha encontrado a una patrona que lo releve en el puente de mando. Hay que reconocer que le ha salido redondo... ¡Si hasta ha engordado!

AmigoUrtzi, un fuerte abrazo a ti y a esa tripu maravillosa que tienes.

Muchas gracias a todos. Os sigo leyendo.
Un brindis por todos nuestros sueños. Y ahora sí, no hay pelea. Pago yo, Tabernero. Barra libre.


Editado por Atlántida en 10-07-2013 a las 14:59.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
Embat (11-07-2013), Freus (11-07-2013), urtzi (10-07-2013)
  #11  
Antiguo 10-07-2013, 14:56
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Yo discrepo de mi querido don Miguel (¡si hasta le tengo hecho un retrato inspirado en otro de un pintor también vasco como él!): a mis sueños los mataron un frío 4 de enero, de mis razones sobrevivo.

Los sueños, realizados, también son efímeros. Pero se sobrevive, a pesar de todo.

Saludos cariñosos, querida Atlántida.
Admirada Crimilda, serás siempre la dama más culta de esta taberna. Los sueños son efímeros, porque los sueños, sueños son. Pero qué sería de nosotros si no los tuviésemos...

No es mala cosa distraerse en La Taberna. Parece mentira pero ayuda más de lo que nunca hubiese creído cuando miré por primera vez por la ventana y a punto estuve de salir corriendo.

Un abrazo, amiga.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-07-2013, 13:50
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 550 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Esto va para quien crea que los sueños no se cumplen.
Hace 25 años (quizás alguno más) probé navegar a vela en un crucero. Antes había navegado a motor y en vela ligera, pero como alguien dijo por ahí, "tu primera buena ceñida no lo olvidarás nunca y navegar se convertirá en tu pasión".
Después de aquellos primeros días navegando en la bahía de Sada, mi mayor ilusión fue tener un barco de vela. Para matar el gusanillo procuraba navegar con amigos, alquilar (cuando podía algún barco, etc.), pero siempre perseguí mi sueño.
No tenía dinero, así que lo que tenía lo fui invirtiendo por aquí y por allá y hace unos diez años, ahorré, y... me consideré el hombre más feliz del mundo cuando compre mi primer barco. Para mí, comprar un 30 pies hubiera sido una maravilla, soñaba con un Fortuna 9, así no os podeis imaginar la alegría y la felicidad que me supuso ser el dueño de todo un BAVARIA 36. Que contar... tantas cosas, tantas aventuras, tanto trabajo, tanto bricobarco, tantas experiencias... Disfruté de aquel barco cada minuto.
Durante años ni soñé con cambiar de barco, ni me lo planteé. Mantenerlo era más que suficiente. Lo conseguía.
Pero ya se sabe uno no deja de soñar ni siquiera cuando ya ha conseguido más de lo que soñaba. Pensaba que quizás cuando me jubilara podría conseguir un buen barco de 40 pies, más nuevo, mejor preparado, etc. Era un deseo para un futuro aún lejano. No más. Un sueño sin esperanzas. Un barco para navegar sin fin.
De repente, UNA OPORTUNIDAD, un cuarenta pies, ¡¡¡¡un Beneteau excelentemente conservado y a un precio increible!!!! y...
A pesar de la crisis conseguí vender mi Bavaria (que pena me dio) por un gran precio y mi último sueño se cumplió casi sin querer. Ahora es mi barco. Casi nuevo. En perfecto estado. Una maravilla. Algo a lo que nunca hubiera pensado llegar. Un sueño cumplido.
Así que ya lo sabeis. Los sueños, sí se cumplen (o pueden hacerse realidad) si los peleas, si trabajas, si los persigues con ganas y sin desmayo. Se necesita también suerte, es verdad, no lo niego, pero no solo es cuestión de suerte.
Que ¿Cual es mi sueño ahora? Algo que nunca debemos dejar de perseguir: ¡¡¡Salud para mí y para mi familia y tiempo para disfrutarlo!!! y... por supuesto, voy a pelearlo siempre.
Suerte compadres. Y... ánimo. Todo es posible.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a XALOC este mensaje:
Atlántida (11-07-2013), Helmsperson (13-12-2013), lachica (12-07-2013), Nochero (11-07-2013), relinga (11-07-2013)
  #13  
Antiguo 11-07-2013, 18:37
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Los sueños,las ilusiones son sin duda la gasolina que mueve el ansia de vivir nuevas experiencias por descubrir y superar nuevas barreras,seguramente cuando lleguemos al final veremos que los sueños solo eran ilusiones cumplidas o por cumplir de un adulto con remanencias de niño y es que pobres de nosotros cuando se nos muera del todo ese niño que todos llevamos dentro.
Aveces soñamos cosas imposibles de cumplir,soñamos con devolver la juventud perdida a nuestros seres queridos viéndolos prisioneros de un cuerpo sin vida ,otras simplemente una navaja nueva nos hace sonreír y volver a sentir esa sensación de niño. Siempre he sido un soñador y el día que despierte a la cruda realidad me llevaré un fracaso, será cuestión de no despertarse nunca,¿no creéis?,a mi mis sueños no me los quita nada ni nadie es uno de mis mas preciados tesoros.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
Atlántida (12-07-2013)
  #14  
Antiguo 11-07-2013, 19:59
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 57
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

No se si se podrán llamar tesoros,para mi lo son,son los tesoros que tengo,los tesoros que he conseguido cosechar en una vida atado a la mar.
Tras aquel cristal mojado como dice la canción yo tenia una vista previlegiada,divisiba toda la playa y parte de la Ria donde sabia estaba mi futuro,miraba con esa limpia mirada de niño el ir y venir de los barcos de pesca en sus faenas,miraba los temporales en invierno y como movía a los pequeños barquitos como si fuesen hojas caídas de un árbol sobre una mar enbravecida,que pequeña me parecía la Ria entonces,en verano la Ria se volvía enorme,el sol refejado en ella despedía mil reflejos y me llamaba para acudir a su encuentro cosa que hacia nada mas salir de clase.
Aquellas noches de verano en las que nos juntábamos 15 o 20 personas y a los niños se nos permitía estar despiertos,con una pequeña embarcación se extendía y se traian sus dos extremos a la playa donde se tiraba haciendo bolsa y capturando todo lo que en ella se atrapaba,enmedio de aquellas altas torres estaba yo tirando pues mi padre no me permitía salir en la pequeña embarcación, decía que molestaba.....
Tirabamos y tirabamos con todas nuestras ansias en aquellas preciosas noches de verano y al final aparecía la recompensa que se esparcía sobre la arena de la playa escogiendo allí mismo para las cajas el pescado.
Nuestras primeras aventuras con aquellos monstruosos congrios, sacados del muelle y que para nosotros era toda una aventura.
Cuando en la Patrona mi padre me dejaba gobernar el barco, Dios aun recuerdo la primera vez, tubo que levantarme para poder llegarle al timón y poder ver por donde navegaba y que duro estaba, duro y gastado de las miles de horas que aquellas manos curtidas lo habían gastado y que ahora me sujetaban firmemente.
El olor a pintura de aceite y los silbidos y canciones, al pintar para bien hacerlo es necesario cantar y yo lo hacia con mi padre, pasaba las horas intentando ayudar,relmente estorbándolo y viendo como el barquito por arte de magia se convertía otra vez en nuevo y resplandeciente al son de una muiñera y de una vieja brocha.
El dia que se subía y se bajaba tenia un gran disgusto si no podía estar alli,normalmente si podía pues se solía subir el fin de semana,se subían en la playa con un carro de construcción casera,en aquellos tiempos todo era de construcción casera y bebiéndonos una fresca "casera" fresquita y burbujeante nos zampábamos allí mismo en la playa unas tortillas y una olla de pollo.
Tenia todo lo que podía desear en este mundo,mi pequeño mundo estaba echo a mi medida o quizás yo fui echo a medida del pequeño mundo en que vivíamos.
Llego un dia en que simplemente seguí un camino ya marcado de antemano en mi sangre y me toco salir de verdad a la mar,aquello no eran los paseitos por la ria y pasado el primer brutal encontronazo ,fui acumulando mas tesoros con sabor a salitre.
La mar me probo y me escupió como le pasa a cuelquier buen mariñeiro a lo largo de su vida marina.
Un pequeño intervalo de mi vida me fui a un trabajo mas pagado,menos sacrificado, también relacionado con la mar,desde un barco enorme,metalico,feo y sobre todo sin vida, observaba como salían los barcos de pesca a lo largo de la noche para la mar y con cada barco que salía se me iba la vida, sentía un vacío y un malestar dentro de mi imposible de curar, no estaba en mi sitio, aquella cubierta me quemaba, aquella ropa no era mi querida ropa de aguas plastificada, solo aguante tres meses y volví a mi Ria a mi pequeño barquito de madera,a mi ropa de aguas y allí se curo aquel vacío del pecho que me estaba matando.
Tesoros, cada dia es un tesoro, incluso los malos que no traes nada para tierra.
Es un tesoro tener mi pequeño barco, lo es pintarlo y cuidarlo lo mejor que se silbando esa muiñeira que ya aprendí de niño y que ya sale sola cuando la brocha comienza a moverse.
El mayor tesoro que ahora y siempre tuve es ese legado, el dinero viene y va, nadie en este mundo debería de moverse por dinero y sin embargo el dinero es el que mueve el mundo, nos envilece nos vuelve avariciosos y descuidamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos y dentro del pecho se nos va abriendo un vacío imposible de llenar, pues no se llena con dinero y nos perdemos sin encontrar el camino,sin recordarlo.
Pensarlo un momento,la puta crisis no puede quitarnos nuestros tesoros y quizás sea el momento de olvidar el dinero y hacer caso al niño que llevamos dentro y sus sueños que seran el faro que alumbre nuestro verdadero camino.
Os deseo buenos sueños,camaradas.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Atlántida (12-07-2013), Willy-foc (18-07-2013)
  #15  
Antiguo 11-07-2013, 20:17
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Y al gran Embat, como siempre, habrá que tirarle de la lengua Pues no va y se deja uno de los más importantes, además del más importante de todos, ¡El de haber encontrado a su sirena favorita!. Y no sólo eso, encima ha encontrado a una patrona que lo releve en el puente de mando. Hay que reconocer que le ha salido redondo... ¡Si hasta ha engordado!
Bueno....sí, pero ella dice que no he engordado


Embat

Prostata 1: gracias por lo de "gran", pero creo que es exagerado
Prodtata 2: ¿para cuándo esa navegada pemdiente por el Garraf?????
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Atlántida (12-07-2013)
  #16  
Antiguo 11-07-2013, 21:15
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Desprenderse de una realidad no es nada: lo heróico es desprenderse de un sueño - Rafael Barreti
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
Atlántida (12-07-2013)
  #17  
Antiguo 12-07-2013, 10:38
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Como siempre, Atlantida despierta interrogantes muy interesantes.
En mi caso, nunca pude distinguir la realidad de los sueños, soy de los que creen que esta vida es una irrealidad y lo que vale es seguir los dictados del corazón.
Es eso seguir un sueño?... no sé.... quizá sea vivir respetando los propios sentimientos. Especialmente, cuando la mente , lógica, acepta siempre que el que manda es el corazón.
Claro que vivir un sueño puede no representar algo idilico, sino un ideal que implica responsabilidad y por ende, algun tipo de sacrificio personal.
Salud
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Atlántida (12-07-2013)
  #18  
Antiguo 12-07-2013, 10:55
Avatar de Enrana
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 1,043
Recibió 490 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Pero yo que no pretendo
fortalezas ni fortuna,
sólo un sueño soñaría...
entre un mar de girasoles
buscaría un Giraluna
que velara y desvelara
cada noche la otra cara
de la luna...

L.E. Aute
__________________
It's not easy bein' green
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Enrana este mensaje:
Atlántida (12-07-2013), urtzi (12-07-2013)
  #19  
Antiguo 13-07-2013, 09:40
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué fue de nuestros sueños?

Sueños realizables y sueños irrealizables
Todos siguen (o deben seguir) ahí
Sin ellos estamos muertos
Sin ellos la vida no tiene sentido
Y no importa demasiado si no se cumplen
porque se transforman en ilusiones que fueron.


Aplicándome el cuento: Yo no haré ya la travesía del atlántico en solitario, pero ¿quien me va a quitar los muchos momentos buenos que pasé pensando en esa posibilidad?

Abrazos a todos los que sueñan.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
Atlántida (16-07-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
evolución, nicks, sueños


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto