|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: XI Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - O Freixo 2013
"navego en un plástico"
Me ha echo gracia,yo ahora también navego en un plástico. Ojala tenga libre alguno de los días y pueda acercarme,me da igual navegar o no,solo con veros surcar esa preciosa ría y si se cuadra tomar una estrella y conocer en persona a alguno,para mi suficiente. Preciosa ría,preciosas barcos y buena gente.... Sobran carteles y demás pequeñeces,sois muy grandes sobre esos "pequeños" barcos.
|
||||
|
||||
Cita:
No iba a motor, les di un remolque a los delfines!! La verdad es que tenía el motor a ralentí con la marcha puesta porque aún no teníamos el rviento previsto. Cuando llegó apague el motor y se fueron los delfines!! Creo que no pudieron seguir el ritmo!!! :-) Nosotros nos acercaremos al encontro por tierra a disfrutar del espectáculo . Y sacar fotos espías. A ver si coincidimos y tomamos unas cervezas de verdad y no virtuales! brindis: Un saludo. Jose María
|
||||
|
||||
Respuesta: XI Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - O Freixo 2013
Ya estamos a menos de 15 días del XI Encontro, y son 69 los barcos inscritos
La expedición portuguesa La Lancha Poveira do Alto "Fe en Deus", de Povoa de Varzim Presente en el I Encontro de Ribeira hace 20 años La catraia "Santa María dos Anjos", de Esposende Desde Cataluña llegarán Nena de Lateva, bote escocés de pesca Menjavent, llagut del año 1924
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este fin de semana es el XI Encontro
Una parte de la flota ya está en aguas de O Freixo, esta tarde mandábamos la buceta del Club Mariño A Reiboa sobre el remolque El jueves tenemos previsto llevar los dos barcos grandes del club En Abelleira tienen previsto llevar los barcos tambien el jueves Esto ya está en marcha Nos vemos en O Freixo
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 08-07-2013 a las 19:44. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
relinga (08-07-2013) |
|
||||
|
||||
Bueno, esto es lo importante, pero la logística qué???
El coche del que subscribe enganchado a ese remolque. El hinchador de ruedas (necesario por lo que se aprecia en la foto) El que casi se queda sin móvil debido a circunstancias expediente X. Bueno; Vémonos no Freixo!!! |
|
||||
|
||||
Tres valientes ellos solos que subieron tremendo barco a un remolque, con arduo trabajo e innumerables sufrimientos y sacrificios
|
||||
|
||||
¿Qué? ¿fue tan fuerte la f¡esta que nadie dice nada?
Precioso O Freixo, la ría y las embarcaciones... Va un album de fotos Un saludo http://s1280.photobucket.com/user/3d...ary/freixo2013
|
||||
|
||||
Yo es que aún tengo que volver a la vida real, despues de cuatro días fantásticos de vela y sal
O Freixo fantástico, buena organización, mucha atención en los amarres,... Me quedan dos penas No haber estado más tiempo de confraternización con el resto de tripulaciones No haber tenido más tiempo para charlar con Nochero y tomarnos un par de cañas En resumen, que muy bien, que estuve tan ocupado que no saqué ni fotos
|
||||
|
||||
Pues a mí también me quedaron ganas de conocerte personalmente y también de tomar algo con Nochero, que siempre es un gran placer y honor estar entre marinos de tremenda talla como vosotros. Teníamos que volver el domingo desde primera hora (nos pasamos 10 horas en la mar para llegar a Cangas con nuestro "Lecer Uno". Fran me llemó cuando estábamos saliendo ya de la ría de Muros; lo bueno aún estaba por venir, tal como describo en mi hilo:
"Por los mares del sur... (de Galicia)" https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater https://www.facebook.com/angel.guesa...5561906&type=1 Y también he puesto unas fotos en el "facebook", a ver si puedo poner el enlace. De todas formas, estupendo el fin de semana, encantado de la vida de poder disfrutar de eventos de este tipo que hasta ahora los he vivido "desde tierra" y ahora por fin, me he sentido formando parte de todo ello, aunque los "raros" como el Tiki 21, amarramos un poco escondidos para que no se confunda la "galeguidade" con otros híbridos como lo nuestro... Solo me queda agradecer a todos los que hacen posible estas cosas, sus esfuerzos y dedicación para que toda salga bien y que todos podamos disfrutar de estos eventos. Editado por tikitaka en 15-07-2013 a las 22:20. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Brullos (15-07-2013) |
|
||||
|
||||
El sábado nos cruzamos en el mar, vi un cata y supuse que era el lecer uno, pero no pude acercarme y luego ya.... imposible. Yo iba en una buceta blanca con vela latina, con dos niños con chaleco.
Lástima! Anímate a venir a Combarro, 26, 27 y 28 de este mes
|
||||
|
||||
Pues mira tú por donde, Brullos, no tenemos plan de navegación para ese último fin de semana del mes... Así que podría ser que estuviéramos allí, Combarro es un sitio que nos gusta especialmente tanto a Sila como a mí. Fue nuestra primera salida de la ría de Vigo en el "Lecer Uno", hace ya unos años, y ya sabes que "la primera vez" siempre es especial, jajajajaja, en todo, jajajajaja!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Brullos (15-07-2013) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
2013, encontro, galicia, tradicionais, tradicionales |
|
|