|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Medusas Baleares
Saludos unas fresquitas . No se si me lo parece a mi pero este año he ido varias veces a bañarme y a dar vueltas con el kayak y en todas las ocasiones me he topado con alguna medusa lllamada "catalana" que tiene unos tentáculos larguísimos, ya me han picado alguna vez y no veas como j**e, te queda la marca al menos 2 semanas y no veas como pica. La verdad es que ya no me baño tranquilo sin gafas. Muchas veces me he tenido que ir sin poderme bañar ya que había una cada metro cuadrado. Hablando con algunos clientes de charter, me comentan que en Formentera era una plaga. Yo hoy me he ido a bañar a las rocas en San Antonio y cuando he metido la cabeza he contado al menos 5 en los alrededores. Esto es preocupante. Está igual por la península?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Medusas Baleares
Hoy cala sahona estaba petado, en es trucadors ni una
|
|
||||
|
||||
Re: Medusas Baleares
en Cataluña es una pasada... pero pese a que hay muchas, no hay tantas como otros años. Sobretodo en Castelldefels (Barcelona), y Tarragona... hace dos años era insufrible en Castelldefels, imposible bañarse, además había muchas muertas en la orilla y los niños iban a tocarlas...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|