|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Antena de TV para barco
Cita:
El mismo DVD en casa coge todos los canales. abría que hacer algo con ella o ponerla en algún sitio para mejorar (obenque, palo , etc) Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Esas antenas suelen ser direccionales, han de apuntar hacia el repetidor correspondiente, , por tanto en un barco no son muy utiles estan pensadas para el interior, pero si quieres ponerle cuernos al mastil, eres muy libre de hacerlo. la orientas hacia el repetidor mas proximo, como si estuvieras en casa. la vas girando y cambiando el angulo hasta la posicion en que la recepcion sea optima, y luego la mantienes fija en esa posicion, moviendola lo menos posible. y a disfrutar de la tv como en el salon de casa.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo una de estas, ojo, tirada en el camarote de proa, y veo todo perfectamente. De hecho mi mujer dice que si se vende el barco, cosa que dudo, la antena de la tele NO VA INCLUIDA. Es una Philips como esta. |
|
||||
|
||||
Supongo que si el cable central del coaxial se deja sin pelar funcionará igual y quedará un poco más protegido, voy a probarlo.
Gracias por la idea. |
|
||||
|
||||
PERO.... Para estar fondeado en una cala dando vueltas y ver la fórmula I?
No parece una buena idea un dipolo o si lo es? en ese caso parece que se necesita una omnidireccional y entonces ¿Cual?
|
||||
|
||||
yo tambien necesito una. hablan bien de la televes omninova... 250 pavos
|
|
||||
|
||||
PARA TODOS,
Todas las antenas, repito todas las antenas son dipolos, no solo las de televisión, despues cada una tiene un nombre por su diseño para que sean de más ganancia, directividad etc. Vuelvo a repetirme si compras una antena amplificada ahora pregunta si está preparada para el dividendo digital. |
|
||||
|
||||
NO FUNCIONA. Lo he probado por activa y pasiva, subiéndola con una driza y orientándola a la Meca, a levante y a poniente, y nada de nada. En cambio, una antena baratilla con alimentación de 12 v. colgada a poca altura funciona aceptablemente. Todo esto, en puerto. Lástima, sonaba bien, pero en esta vida nada suele ser (casi) gratis. Snif.
|
|
||||
|
||||
Buenas: Una ronda de cafés con hielo que a estas horas ya empieza la caló.
Después de darle muchas vueltas, creo que antes de solucionar el tema de la antena, tengo que solucionar lo del monitor. Me explico: Tengo un monitor Samsung SyncMaster 150 que, teóricamente, sirve como TV, plotter y monitor de Pc. A mí sólo me funciona como plotter y no hay manera de que alguien me indique que tengo que hacer para que funcione también como Tv. Así que creo que la mejor opción es cambiar de monitor. Alguna sugerencia de marca, modelo, etc. que tenga las mismas funciones de plotter, pc y tv? Después ya encontraré la solución a la antena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente funciona, puedo asegurarlo y con una calidad óptima.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
antena, tdt, tele, television |
|
|