|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: PELIGRO Barra peligrosa
Miahpaih se ve que conoces muy bien la zona, es correcto todo cuanto has dicho, es la barra de Avilés ya se ha dragado pero no era infrecuente ver romper la barra, para que se formara esa ola en el Musel necesitaria un maremoto y para entrar a puerto no hace falta pasar por encima de las Amosucas.
Salud y buena mar
|
Pues yo prefiero otra barra: la barra del bar
|
||||
|
||||
Coñe que miedo.
Je je, si tu vas saliendo con tu velero A VELA POR SUPUESTO a ver quien tiene co+ones de gritar AGUAAAAAA |
|
||||
|
||||
donde se lucieron dragando fue en Mundaka, que se cargaron la famosa ola de los surfistas que habia puesto al pueblo en el circuito europeo de ese deporte..menos mal que lograron rectificar y volvio a darse el fenomeno.
|
||||
|
||||
¡¡Joder, joder!! Eso es lo que se llama una barra laxante, que te cagas vamos.
Como entrar a buscar refugio a puerto.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
Se me ponen los pelos como "escarpias" ... me voy a tomar una birra para el susto... os dejo una ronda pagada.
|
||||
|
||||
Menudo pedazo de BARRA !!!
|
|
||||
|
||||
Bah, eso no es nada, en realidad todo es relativo y las cosas suelen engañar.
A que ahora viendo a una persona a bordo ya no da tantomiedo? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Así pruebo esto de subir fotos. Perdon Sir Robin por la licencia.
|
||||
|
||||
Por otro lado tendríamos que especificar de qué barra estamos hablando, la de Ailés, la de Santander, la barra de Mundaka, la barra francesa, la Gallega...
Para muestra un botón: . . . . . . . . . . . . . . . . . Perdón otra vez Sir Robin
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |
Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |