|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cartas para OpenCPM
Hola amigos, alguien me puede pasar unas cartas para el Open CPM del Cantábrico, o algún sitio donde comprarlas. Muchas gracias cofrades.
|
|
||||
|
||||
Re: Cartas para OpenCPM
Respuesta para ti y para todos esos que con "mensajes=0" mandan privados...
LAS CARTAS ELECTRONICAS DE ESPAÑA, SE COMPRAN EN LAS DELEGACIONES DEL INSTITUTO OCEANOGRAFICO DE LA MARINA, en toda españa... tambien conocidas por "Delegaciones del Deposito Hidrografico" y en su defecto en las delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Cartografia (dependiente del Instituto Nacional de Estadistica). ¡Hombre!... primero cuando menos presentaros, segundo... aportar algo, y tercero pedid... quizas entonces alguien "se apiade". hala... no brindo, que tengo las gónadas muy inflamadas, queyastabiencohone
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Ver todos los foros en uno |
|
|