|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Simulador Naval
Quiero recomendaros un simulador que he conocido hace unos días:
SHIP SIMULATOR EXTREMES, hace bastante buena pinta. Atte Veni |
|
||||
|
||||
Re: Simulador Naval
|
|
||||
|
||||
Pues sí que tiene buena pinta, sí...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, pues si tienes buena pinta, lo intalé y la verdad solo veo un gran problema.
Parece no estar muy bien optimizado ya que mi nuevo PC es bastante potente se podría decir y aun así va a golpecitos. Espero que si usted juega le vaya más fluido. Atte Veni |
|
||||
|
||||
Me alegro, he tenido que desinstalarlo ya que me daba muchos problemas. Una lástima ya que era bonito solo que la mayoría de veces dejó de arrancarme y cuando arrancaba simplemente me iba muy lento.
Atte Veni
|
||||
|
||||
Simulador Naval
Joer. Por qué no hacen estas cosas para Linux?? Al final voy a tener que volver a instalar Windows... Tiene muy buena pinta, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí es una lástima y sobre todo aun peor que no esté bien optimizado. La verdad no te aconsejo instalar windows solo para este simulador ya que me ha dejado de funcionar y cuando iba, iba muuuy lento. Si tienes un mega PC, quizá te vaya bien. Suerte Atte Veni
|
||||
|
||||
hola!!
llevo un tiempecito pululando por internet buscando algun simulador naval... y este es el que mas me convence. ahora bien, no se si mi portatil será capaz de mover el juego. los requisitos del juego son: Operating system: Windows XP (Min. service pack 2), Windows Vista or Windows 7. 32 and 64 bits OS supported Memory: 2GB (Windows XP) or 3GB (Vista or Windows 7) Processor: 3 Ghz P4 Intel or AMD equivalent processor Video card: Geforce 8800GT or ATI Radeon HD 4850 with 256MB ram (Shader model 3.0) Hard disc space: 3.5GB Drive: 4x PC DVD-ROM Input controllers: Mouse with scroll wheel Sound: DirectX 9.0c compatible DirectX: Version 9.0c Controller: Optional controller support DirectX 9.0c compatible Internet: Broadband Internet connection required for Multiplayer lo poco que yo controlo de informatica me da para ver que cumplo con "casi" todo, excepto la tarjeta grafica; la mia se supone que es una NVIDIA GeForce Go 7400 de 512MB... sabria alguno decirme si me supondrá algun problema? será capaz de mover el juego o ira a golpes? mas que nada para que no me pase de nuevo, ya que hará algun tiempo, me regalaron un juego de submarinos... con la mala suerte que mi pc no conseguia moverlo... y me vi obligado a deshacerme de el... saludos y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he probado con un Acer Aspire S3, creo que 4 ram, 1 video, 500 memoria. No ha durado más de una semana y encima iba MUUUY lento. Esero que si ya lo has probado vaya bien o sino dime que parámetros tienes tu y te hecho un cable. PD: También creo podías modificar el realismo, así que bajandolo bastaante tendrías más posibilidades de que fuese bien Atte Veni
|
||||
|
||||
Al final va a ser que no me lo voy a comprar... Probé a bajarme la demo que hacen la página oficial y la gráfica dice que nanainas...
Una pena |
Ver todos los foros en uno |
|
|