|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos y unas rondas de lo que gusteis...
Tengo un piloto raymarine st2000 que he conectado al pc y controlado con openCPN, a su vez controlo el pc desde el telefono (android) con teamviwer, pero no se si me estoy complicando. La idea es poder controlar el piloto desde la bañera con el teléfono pero con este sistema no es facil un ajuste fino/rapido del rumbo. No se si existe alguna aplicación mas sencilla, algo tipo boton verde un gradito a estribor boton rojo un gradito a babor... y via bluetooth ya sería de 10... En fin a ver si alguien me cuenta algo... Muuuchas gracias por adelantado... Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Re: Controlar a "Ray" con el télefono.
Cita:
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero si explicas como haces lo anterior, te lo agradecería enormemente |
|
||||
|
||||
Juerrrr!!! Que fino hiláis por aquí
|
||||
|
||||
Raymarine tiene mandos a distancia para entre otros el st2000 -juraría- El problema es que son cerca de 400 eu |
|
||||
|
||||
Roscarlos : Salio hace un tiempo un brico que me resulto muy interesante.
Creo que te puede solucionar lo que buscas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90653 Con maña, soldador y 8 euros puedes conseguirlo Editado por LoboBlanco en 21-10-2013 a las 10:07. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este sistema lo tiene mi suegro en el barco y funciona perfectamente. No es un ST-2000 pero en la práctica es lo mismo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, bluetooth, raymarine st2000 |
|
|