La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2013, 09:04
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!

en el puerto de Roses
http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/...height/324.png
No quiero ni pensar lo que corre por la sentina salido de las tripas de estos dos ma-cacos
Antiguo 01-11-2013, 09:46
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!

Buen aliado el mar. Me alegro mucho del desenlace!!!

---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas (Saramago)
Antiguo 01-11-2013, 11:47
mikcuchia mikcuchia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

ENHORABUENA, HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!!!

Antiguo 01-11-2013, 11:57
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes

Buenas a todos.

Entro a contar algo y despedirme del hilo.

Acabo de hablar con el armador. Solo os diré que la sensación que se me queda, es como -salvando la enorme distancia- cuando una persona ha sufrido abusos y queda maltrecha. El Taboox ha recibido un enorme trauma. Restos de pánico por cubierta e interiores. Cabos absurdos con nudos absurdos, producto del miedo y la ignorancia marinera. A la deriva, con todo el velamen destrozándose incontrolado, cuando llegó Salvamar. Dos cabrones agazapados en la cabina, muertos de miedo. Agua por todas partes. Agua salada. Motor "salitrizado". El interior... imaginaos. La jarcia, el barco... ha sufrido un palizón.

Hay que revisar todo. Desinfectar. Sanar.

Yo, lo siento mucho, pero no tengo ganas de seguir en este hilo. Os agradezco de verdad vuestro interés, pero me vais a perdonar que me quede en el bando de los "familiares". Familiares de una persona abusada que no tienen muchas ganas de hurgar en la herida.

Hay que ver el lado bueno. Se ha recuperado el Taboox, y con el tiempo volverá a lucir y volveremos a disfrutar con él.

Pero de lo malo no quedan ganas de hablar.

Los dos @a@rones recalaron en algún puerto de la costa española. Por eso tardaron tanto en llegar a Rosas. Estaban de crucero. Ahora están en la calle por un fallo de esos que no se puede entender. Se han ido. No van a pagar sus cabronadas. Esa es la puntilla.

Siento que muchos os quedéis con incógnitas, pero yo me quedo con las mismas lagunas. Os he contado lo que sé, y ya no quiero enterarme de más, solo mirar adelante, y pensar en qué puedo ayudar al armador a que pronto luzca un Taboox renovado.

Sé que alguno se enfadará, que la curiosidad quedará sin resolver, pero hay cosas muy personales. No se puede pedir a la persona abusada que cuente todo con pelos señales. Ya he dicho que, salvando las distancias, esto es parecido.

Y sobre todo, yo solo soy un tripu, y no me gusta ir un paso más allá de mi proa. Te mojas seguro.

Os dejo en esta mesa de la Taberna, pero antes de irme pasaré por la barra para pagar una ronda. El Taboox ha vuelto.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en el agua.
17 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje:
astrolabio68 (01-11-2013), Cenachero (01-11-2013), Choquero (01-11-2013), en_transit (01-11-2013), Gambucero (01-11-2013), J.R. (02-11-2013), lachica (03-11-2013), lamardealboran (02-11-2013), llenyalfoc (01-11-2013), MARGEMDOAZUL (01-11-2013), NautaMalevo (01-11-2013), Némon (01-11-2013), Pin y Pon (01-11-2013), rocarbasal (01-11-2013), Sigmus (01-11-2013), TAMAMOANA (01-11-2013), Tanausu (01-11-2013)
Antiguo 01-11-2013, 12:18
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,224 Agradecimientos en 3,680 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Sé que alguno se enfadará, que la curiosidad quedará sin resolver....
Por mi parte, la única "curiosidad" será saber que el Taboox vuelve a navegar
en perfectas condiciones y que todos volvéis a disfrutar de él.

Así que ya sabes, en cuanto esté de nuevo a "son de regata", nos lo haces saber.

Mucho ánimo y a toro.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 01-11-2013, 12:29
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Te entiendo totalmente Toton25!!
No quiero ni pensar como estaria yo y los mios si se llevan nuestro humilde F9.
Eso si, para mirar para delante y estar felices de que todo ha pasado y esta en el agua y regateando, como te ha escrito El Temido, da un toke cuando este en la proxima linea de salida, desde aqui os mandaremos mucha suerte!!
A esos...h.....p....prefiero guardarme lo que pienso,seguirán por ahí riéndose de todos, espero que la vida los ponga en su sitio.

Ronda para todos y en especial para el armador y la tripulacion del Taboox!!!!!
Antiguo 01-11-2013, 12:10
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!

Ok, entiendo tu posición perfectamente.
Pero dices que esos cabrones estan en la calle?
Como puede pasar eso?
Valla pais en el que vivimos, esto es la puntilla.

Anónimo.
Antiguo 01-11-2013, 12:22
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Está mas que demostrado que la justicia falla estrepitosamente en infinidad de ocasiones. Es una lástima, pero es así.

De todos modos pienso que hay que quedarse con el lado bueno, que es la recuperación del barco.

Un abrazo.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro