|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Llegué esta mañana en el puesto 2545.
Animos a los que quedan por entrar. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Cita:
Era cuestion de paciencia. Enhorabuena saludos a todos y |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Cita:
Di un viraje sorpresa al cuadrante situado al Norte que me permitia un mejor angulo/velocidad y por ahí conseguí sacar esas millas de ventaja. Para cuando has reaccionado ya era tarde y no había mucho margen para atacar con tan poca distancia . Ha sido una bonita disputa final. Si pudiese echar tanto tiempo como ayer tarde todos los días las regatas serían otra cosa. Eso si, ya estaría divorciado.. A los demás muchos ánimos que ya queda poquito y por aquí estamos acabando con las existencias de las tabernas. Muchas
|
||||
|
||||
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Yo, a 40 millas de Capetón, y menos mal,mañana salgo para Alemania y tendría que dejar todo al pairo. He tenido un perfil bajísimo en esta manga. Pero también me vale, es lo que hay para el tiempo que tengo.
Felicidades a los esforzados líderes. Salud,
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." Editado por Larsen en 23-10-2013 a las 11:12. |
|
||||
|
||||
Llegue el 4374, andando 153 millas menos que el 1º y tardando 51h45m más...
En la general solo bajo al 2385, imagino que muchos de los que me han ganado en la 2ª quedaron muy atrás en la 1ª... Proxima etapa: a Albany, Australia. Os toca crear el post de la 3ª manga a otro!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: yo abriré el de la Mini...a ver si dan ya fecha de salida, que sigue aplazada! Editado por jacarejack en 23-10-2013 a las 13:18. Razón: añadir PD |
|
||||
|
||||
No quiero abrir el de la 3ª, me dio mala suerte abrir el de la 2ª!!! Que se la lleve otro!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Andaaaaa, no te rajes y ábrelooooo Por cierto, que yo ya llegué y tal. Yo creo que me pasa como a todos, que cuando estamos en casa, de p.m. .....pero cuando no estamos, pues eso, que a la lotería. Y eso de ponerse el despertador para el cambio de cuadrícula o para la rolada, pues como que no. Pero anda que no me divierto!!!! Embat |
|
Saludos y rondas ,
Llegué, en automático y en linea recta y con las velas que no correspondían, pero el barco llegó a puerto...esto de los viajes es lo que tiene. Felicidades a los ganadores...y hasta la siguiente manga, que a ver si me dejan algo de tiempo y puedo hacer algo más. Buena proa y mi voto para que questionsailing abra la 3ª manga
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Venga Questionsailing que solo faltan 3 dias para el inicio de la 3ª manga...
|
|
||||
|
||||
Atencion!
18 horas!! |
|
||||
|
||||