|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Unas fiestas navideñas diferentes?
Cansado de cenar en nochebuena aguantando las mismas tonterías de tus cuñad@s?
Harto de recibir el año brindando con el pariente plasta? Qué tal una kdd para alguna de esas fechas, o para las dos? Se podría mirar algún hotel para no tener que conducir después de cenar o el alquiler de alguna casa rural o chalet donde quepamos todos los asistentes. En fin, es una idea que dejo sobre la mesa. Si a alguien le apetece que se pronuncie y le vamos dando forma. Salu2
|
Re: Unas fiestas navideñas diferentes?
Nosotros llevamos unos años celebrandolo en el barco en Galicia, bueno el año pasado lo pasamos en Ourense cenando un buen cocido gallego, pero este año toca algo particular...
|
Yo había pensado celebrarlo en mi barco, pero el frío y lo solito que iba a estar me hicieron desistir de la idea.
Me tocará en casita, como siempre, al calor de la familia apostando con la parienta a ver cuantos chistes y anécdotas se repiten como cada año. Resignaciónnnnnn.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-11-2013 a las 12:26. Razón: Editado por Cavernero. |
|
||||
|
||||
Un pequeño grupo de barcos, como cada año nos desplazaremos entre navidades y reyes a la zona del estrecho.
Estepona, Ceuta, Barbate, Gibraltar,...y posiblemente Cadiz este año. Lo llevamos haciendo muchos años. $Es curioso que siempre encontramos en esas fechas un estado de la meteo muy favorable y la zona no es excesivamente fria. El suministro de Pescado en Ceuta sorprendente. Digamos que angulas a 90 E/kilo Centollos a 5 €/kilo Besugo 10 € kilo. Esto nos permite confeccionar suculentos menús tradicionales de estas fiestas. Pasamos unos dias de estupenda camaradería, escursiones, paseos...
|
||||
|
||||
¡¡Te vas a quedar ciego!!.
Las Navidades se pueden pasar bien o en familia. A mi me toca lo segundo. Un abrazo muy fuerte a tod@s y que paséis unas felices fiestas. Salud y
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
danilo (22-11-2013) |