|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Versión 7.0.4 iPhone:ayuda please!
Alguien se ha bajado la versión 7.0.4 para el iPhone? Yo lo acabo de hacer y, además de verse con menos claridad que la anterior, me encuentro con un problema que no sé cómo solucionar, y es el de cerrar las aplicaciones abiertas.
antes bastaba con mantener pulsado el icono y volverlo a pulsar cdo aparecía la "x" pero ahora...cómo se hace? supongo que me iré encontrando con mas dudas, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar un tutorial o algo similar? Saludos a todos y unas Mariner |
|
|
Re: Versión 7.0.4 iPhone:ayuda please!
Cita:
Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
mariner (23-11-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias Hakuna por la rapidez de tu respuesta!
Y lo del tutorial? sabes dónde? Por cierto, se puede camiar el fondo de las pantallas? Te lo digo porque como el fondo es tan claro, apenas se distingue la letra blanca de las carpetas Mariner |
|
No sé donde se puede conseguir el Tutorial. Prueba en la página de soporte de Appel.
Respecto al cambio del fondo de pantalla, puedes hacerlos en Ajustes/Fondos de pantalla y brillo. Ahí puede poner cambiar las fotos de fondo de pantalla y el fondo de pantalla bloqueada. Puedes añadir la foto que tu quieras. Saludos |
|
||||
|
||||
pon un fondo oscuro , se ve mejorr pero me gustaba mas antes ....
la quwe parece mejor es la ultima de las imagenes fijas (parece fibra de carbono)
|