![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se pedía, en modelo oficial, por mail a la dirección que facilitaban. Contestaron al momento que pasaban el formulario al jurado pero por ahora, no hay respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por saber si se podían hacer los suecos y decir que no había llegado nada.
Si no te dicen nada finalmente, o no te satisface lo que te digan y no te dejan leer el examen, denuncia en el contencioso administrativo. Haz valer tus derechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco han 2 personas que han sido aprobadas tras revision.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡suma Otro Más! ¡que Agonía Y Que Peso Me He Quitado! ¡gracias A Todos Por Vuestro Apoyo Y Consejos! Nos Vemos En El Mar
![]() Y Como Lo Prometido Es Deuda ¡una Ronda A Mi Cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,al final el que la sigue la consigue,si señor,y más con la razón de tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro por los nuevos aprobados! Mis felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto me alegro.
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar la hoja de respuestas corregida y con esa corrección estoy aprobada. Hice la reclamación como patronron y con ese cambio estoy aprobada.
¿como comunican esto? porque en la web sigo apareciendo no apto. una ronda para todos por el aprobado y otra por no tener que ir a portu a hacer el examen despues de lo que he oido de esos examenes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!!!, por cierto adrizado y zodiac, nos han cambiado resultados de carta a BBBC. Así qué teníamos razón. Unas rondas
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
zodiac138 (22-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que finalmente teníamos bbbc... Anda que qué cuadrilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado hoy y la persona que se supone lleva este tema esta de vacaciones hasta el dia 7 de Enero y la que me ha contestado no sabia nada del tema.
¿a alguien le han comunicado algo de que ahora esta aprobado tras cambiar las respuestas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me encontre con un compañero que habia suspendido,no quiso hacer reclamación por lo cabreado que estaba,pero le han llamado a casa y le han notificado que estaba aprobado,justito pero aprobado,ha pasado de tener todas mal en carta a acertar dos,las que han cambiado.Estaba clarísimo,lo que me parece raro ,no es cometer errores,lo entiendo,lo que no me parece tan normal es que metan la pata y que despues de cambiar alguna respuesta sigan teniendolo mal,ya me gustaria ver como han mirado los examenes.
Bueno me alegro muchísimo por los nuevos aprobados. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la nueva lista de resultados Y SIGO APARECIENDO SUSPENDIDA
Despues de llamar me han dicho que como hice reclamación por escrito, me contestaran por escrito el dia 7 de Enero. Mis resultados son los siguientes: Tengo bien carta-2 (habia que tener 2) radio-5 (habia que tener 3) reglamento-13 (habia que tener 11) balizamiento-4 (habia que tener 3) en el resto del examen solo tengo mal 3 Que yo sepa esto es un aprobado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer en caso de que sigan empeñandose en que estoy suspendida? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que estas aprobada,no te pongas nerviosa,ya verás como te cambian la nota.,además,tienes todas las de ganar ante una reclamación.
Suerte y no te agobies (aunque es facil decirlo) Me imagino que si no te lo cambian,que ocurrira seguro,podrás reclamar al departamento de Pasajes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADRIZADO | ||
kaki1 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 7 de enero modificarán los resultados y te pondrán apta ya que ahora estamos en periodo navideño todavía. Como comenta adrizado, tranquila ya que tienes una argumentación muy fuerte presentando en la pasai eskola la plantilla final de correcciones del examen y tu hoja amarilla con tus respuestas que demuestra que has aprobado. El aprobado oficial solo es cuestión de un poco de tiempo más.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
kaki1 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, despues de muchas vueltas ya estoy aprobada.
Un brindis por todos vosotros, gracias a este foro se mueven muchas cosas en el mar y en tierra ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo,y ahora a darle caña a ese título.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cofrades de ezte foro son buena gente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya os han ido llegando los carnet? A mi el lunes. Es muuuy feo.., demasiada bandera para mi gusto (¿será para señales...?).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SI QUE ES FEO EL CARNET DICHOSO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a solicitarlo el lunes, pero....si estan feo igual no merece la pena solicitarlo
![]() ![]() .Que ganas de tenerlo, cuanto os han tardado en enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dando por bueno que el profe de mi academia lo pidió (según me dijo) al día siguiente de conocer los resultados, y ha llegado el lunes. No recuerdo qué día pusieron las notas ¿el 10-dic?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OAOS, yo tenia entendido que había que solicitarlo cuando te dan el certificado de las practicas de radio motor y vela.
De haberlo sabido antes ya lo hubiera solicitado, en fin, a esperar toca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|