|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rallando-rallando y cagarla un poco
Bueno-- un truquillo stupppendo para ensaladas, salmorejos.. y todo lo que se le ocurra al chef es pillar una latica de foie.. de pato, pero del normalito.. congelarla hasta que quede como una piedra y frotarla en el rallador sobre el plato a decorar; los copos se ablandan enseguida y queda muy vistoso y riquísimo. .. Pues tuve la misma ocurrencia con el "casco" de una torta de El Casar..rallarlo todo para aprovecharlo de manera imaginativa, o en un rissotto, o en croquetas.. Lo dejé en la nevera un rato y con el pelador de zanahorias le quité la cáscara oscura como quien pela una patata.. y muy bien. Luego al congelador, porque con su textura tan grasa no se me ocurre otra forma de rallarlo.. Una vez petrificado me pongo con el rallador.. el ochenta por ciento de las virutas caen en el recipìente ad hoc.. pero el otro veinte por ciento, repartido entre la encimera, el suelo, mi ropa, la piel.. un trapo, y yo que sé que más. A los pocos minutos, TODO en mi casa y yo mismo somos una torta de El Casar..limpieza quirúrgica, lavadora, ducha y toda la noche ventilando con resultados sólo relativos,por no hablar del cabreo de mi santa, que no quiere oir hablar de tortas en su vida y de mí en una semana. PD: Con el casco de la torta de El Casar se puede hacer otra cosa.. Quitar la corteza exterior como el que pela patatas, cubrir el fondo de chorizo o bacon tostadito, dejarlo en el horno suave hasta que se derrumbe y usarlo como una raclette...queda acojonantemente y se aprovecha la torta entera. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Polen (13-12-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Rallando-rallando y cagarla un poco
Edu, creo que tampoco estaría mal si lo rellenas de un poco de carne picada con unas verduritas previamente pochadas en una sartén y después metes el casco de la torta un rato en el horno para que se fundan los restos sobre la carne y las verduritas.
|
¡¡¡El colesterol!!! seis meses luchando contra el puñetero colesterol, y vienes tu contando esto.
|
||||
|
||||
Jesús y Choquero
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo siento yo veo todos los foros en uno.
|
Choquero puedes hacerlo con queso laij, pero no sale tan rico..
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno!!!! bASTA ENTRAR EN ESTE SUBFORO PARA ENCONTRARTE CON TODOS LOS QUE - supuestamente- ESTAN A REGIMEN!!!! Cuanto cínico y farsante .. cagüenla!!! |
|
|
Cita:
Gramos.
|
||||
|
||||
Otra idea que yo llevo a la practica, no se donde lo lei
Los limones los congelo y para el pescado, guisos etc, muy sencillo, se ralla, corteza y todo y le da un toque muy sabroso, y el limon dura que no veas, lo aprisa que se van sin congelar, ja ja aj
|