|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ahora a por el patron de yate
Cita:
irata: |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!
Unas rondas nocturnas de mi parte y deciros que yo también me apunto a esto de intentar sacarme a lo largo del año que viene el PY y animar a todos los que como yo lo intentarán con nueva tipología de examen a que estudien y estudien, no hay más secreto y sí éxito asegurado. Salut!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay abierto un hilo del cofrade Juliodefo con la recopilación del material de estudio: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=118394 Ya hay unos apuntes realizados por el cofrade Northside del primer tema adaptado al 2014 que son la bomba. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Ahora a por el patron de yate
Cita:
Buenas. Servidor también se lo está preparando. Espero ser de ayuda y aprender con el grupo. Mis textos: CY de Simón Quintana (lo tenía hace tiempo). PY J Costa (Cortinglés). Les Glenans (Buenas fotos y dibujos. Texto... uhn...esto... traducido del francés). Física y Química del Bachillerato (¡la que pueden liar 600 Kcal!). Enciclopedia del Mar Planeta (también lo tenía). De la red: PY ITSASO 15 (ojo a lo que ha variado). Los apuntes del CDN Elcano (gracias, Guillermo). Muchas páginas bajadas del Ministerio de Fomento. Fichas del Notos (gracias, Juanitu). Exámenes de esta bendita taberna (gracias a todos). La info la estoy ordenando tal que así: Solo me falta saber en que farmacia tiene la pídorillas para estimular las ganas de estudiar... Saludos y a por ello! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bachibuzuk | ||
DuppyNorum (20-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Ahora a por el patron de yate
Buenas!
Yo este año también voy a por el PY con el PER aún calentito este hilo me va de coña y el del material Me asalta la duda de cual es el formato del examen ya que he visto ejemplos y las preguntas son de desarrollo, en cambio en la página del DARP (yo lo hago en Barcelona) parece que son tipo test. Alguien me puede dar un poco de luz sobre cómo es el examen en Cataluña? Con un poco de ron seguro que entra mejor lo del PY Salud! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
grupo de estudio, patron de yate, proxima convocatoria |
|
|