|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Arroz al estilo "Puto puente de Estacio"
Pocos dias despues de navidad, traslados el barco del cofrade "Triquel", de cartagena al mar Menor para la regata del turron.
A la altura de las jaulas de Portman, tuvimos una picada en el curri, Una "cosica" de apenas un Kg. Teníamos previsto llegar al "Puto" puente del Estacio A las 14 horas, pero como siempre llegamos 10 minutos tarde, por lo que fondeamos en las "chapas" de lo que iba a ser puerto Mayor, a poniente del canal de entrada... un fondeadero cojonudo por cierto. Teníamos que esperar 2 horas, y al bajar ala cabina, el patron dijo,: Nos hacemos un arrocico con el pescao.... dicho y hecho. Pescao troceado. Sofrito. y con un par de dientes de ajo, y una lata de pimiento morron, .... Hecha. No se si era el ambiente, el haberla hecho a bordo, o que tenia hambre, pero lo cierto es que supo a gloria. Estas son las pequeñas cosas que a uno le hacen seguir amando la mar.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 20-01-2014 a las 15:51. |
6 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (21-01-2014), barbarella (20-01-2014), genoves (20-01-2014), Juanitu (20-01-2014), mapu23 (27-01-2014), sargazos (20-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Arroz al estilo "Puto puente de Estacio"
Eso sí que es aprovechar un par de horas perdidas
|
||||
|
||||
Si es que a veces, con cualquier cosa podemos ser felices, y uno de los mejores ingredientes, sin duda, es la buena compañía.
Recuerdo yo un día, que junto a unas buenas amistades nos comimos una tortilla de patatas con una escalibada a bordo,y que lo disfrutamos más que sentados en cualquier restaurante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate las cuatro cosas que lleva una escalibada y para mi es "majar de dioses". Y si es de un día para otro... ya es pa morirse.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Ver todos los foros en uno |
|
|