|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Quedada del Mar Menor?
Llamichu, como te he comentado por tlf no voy a poder estar mañana en el Tomas Maestre. Espero poder conoceros en una proxima ocasion en la que prometo una ronda de cerveza a mi cuenta
Un abrazo y que paseis un feliz dia con buen viento |
|
||||
|
||||
Lo siento enormemente pero una inesperada llamada me hace imposible asistir y celebrar con vosotros esta cita. !!! Que se le va a hacer !!!
Os deseo un gratisima reunión de cofrades y cofradesas. Pepe
|
||||
|
||||
QUEREMOS
¡¡¡¡¡ F O T O S !!!!! ¿Queda claro? ¡ Piangíto, encárgate tú de hacer muchas y yo me comprometo a "subirlas", que esta gente luego bebe un poco y se le olvida a qué a ido a la KDD !!
|
||||
|
||||
¿Quedada del Mar Menor?
Que bueno que esta el arroz
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
Ha estado genial,.... me he lo pasado de "muy padre", Para repetir (lo juro),..... ¡¡¡ Que buena gente!!!! Un saludo a todos y la proxima vez me dejais pagar una ¿vale?
|
|
||||
|
||||
Juanitu, las fotos llegaran se han hecho varias,.. Yo no tenia camara (¡¡¡ cuan espabilao llego a ser algunas veces!!!)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
Juanitu (03-11-2013) |
|
||||
|
||||
Fotos de la Kdd.
Intenté hacerlo lo mejor posible, que la gente comiera, lo pasara bien y sobre todo con esto de la crisis que no pagara mucho. Salió el menú por 12e. y los niños por 6. Editado por llamichu en 03-11-2013 a las 23:04. |
|
||||
|
||||
Más fotos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
TAMAMOANA (04-11-2013) |
|
||||
|
||||
Más fotos
Luego de la comida a petición del cofrade Cala Cartagena fuimos a ver la puesta de sol y la verdad es que fue una idea genial, entramos a un bar, nos tomamos unas bebidas y al poco tiempo llegaron los cofrades Meslluny con su hija y Alas de Zainoa con su mujer, con los que nos reimos otro rato. Chapó por todos. Queremos hacer una para el verano pero fondeados en la perdiguera como aquella vez que se hizo y cuando llegó la noche parecía una berbena con todas las luces de los barcos encendidas. Editado por llamichu en 03-11-2013 a las 23:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
TAMAMOANA (04-11-2013) |
|
||||
|
||||
Las últimas fotos.
|
|
||||
|
||||
Una vez regresados en seguridad a nuestro puerto base, agradecer al Cofrade Llamichu la estupenda organización de la quedada, con una comida estupenda a unos precios verdaderamente "anticrisis". Como siempre, una compañia sensacional y divertidisima. El año que viene no se puede faltar. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Llamichu, eres un valiente.
|
¡Cuánta gente buena! Y yo pasando el puente en Sanchinarro, destino turístico donde los haya
|
||||
|
||||
Despues de muchos lloros al final nuestro amigo llamichu se decidio en seguir adelante, como veis por las fotos no fuimos muchos pero si buenos, gracias José Luis, como sabes hacia casi dos años que no podiamos salir asi un domingo, pero las circuntancias gracias a alguien han cambiado y de momento ya podemos poco a poco y recuperando nuestra vida normal, ( joe que sermon perdon) lo dicho la comida fenomenal y la compañia lo maximo un abrazo a todos. libra
|
|
||||
|
||||
LLAMICHU... Con un par.... SI SEÑOR.
Había quedado, o mejor dicho, había intentado quedar con Toni ( Cala Cartagena), para ir a la KDD, acompañándolo en su barco. También sabia que Pepe Libra iría ( por cierto, tu nieta esta preciosa) a comer, ahora que dispone de mas tiempo. Pero el fin de semana tuve que trabajar, y ademas el menu os salio mas barato que a mi la comida en el "curro" Estas reuniones tienen que hacerse, y si puede ser mas a menudo. Aun recuerdo gratamente la ultima "grande" que se hizo en la perdiguera.... ¡¡¡ Que bien que lo pasamos!!! Me alegro que lo pasarais estupendamente y prometo no perderme otra.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, pero si las cosas salen bien es porque hay buena gente en la taberna con ganas de reir y de pasar un rato super agradable, que no nos deprima la crisis y a por la próxima.
Pepe (Libra) me alegro un montón de que las cosas vayan mejor y a disfrutar con Kdds que la vida se pasa en un plis-plas y si no es por esos momentos en los cuales nos olvidamos de todo y reimos un rato, para poder cargar las pilas y con ganas de hacer otra para juntarnos de nuevo. Ya son años y cada vez la gente se conoce más y mejor, es estupendo, incluso Piangito que es nuevo se ha quedado con ganas de hacer otra. Pero que se tranquilice que haremos otra y otra y otra mientras que los cuerpos aguanten. Me alegro de que fueran Miahpaih y Libra que ya son un referente en la taberna, al igual que Suyay. Lo que no sé si al final a Cala le salió gratis el punto de amarre. Lo estuvimos luchando para ver si el Tomás Maestre se mojaba y hacía una gracia. De nuevo gracias a todos los que fuísteis y haber hecho ese día tan fenomenal. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo también quiero felicitarte Llamichu, pues tu esfuerzo permitió que nos juntáramos y pasáramos tan buen rato , ¡¡ Que bonito atardecer!!. Finalmente el puerto no se enrolló, me pidieron 30 € por día, (precio para un 12 mts. y como una gracia bajaron a 25, 50 € los dos día. Tengo alguna foto, pero no se subirlas. Si alguien me puede dar instrucciones lo intentaré Saludos para todos. |
|
||||
|
||||
Felicidades Llamichu
Me alegro que haya ido bien. No pudimos estar esta vez y conoceros pero estaremos atentos a la proxima. Toda la tripulacion del Okavango te agradece tus esfuerzos. |
|
||||
|
||||
Aunque tarde, pero seguro, agradecer al amigo Llamichu que fue un gran organizador. Darle la bienvenida al nuevo y simpatico tabernero Piangito y espero ver a todos nuevamente ya en la Perdiguera y poder jugar otra partida junto a Diavolo, Cala Cartagena y sus parejas. Como me diverti.
Un abrazo para todos los alli estuvieron y espero verlos en la proxima |
|
||||
|
||||
Para todos los navegantes del mar Menor, en este puente estaremos por allí:
Suyay, Zentinel, Llamichu y supongo que también coincidiremos con Alas de Zainoa, MesLluny y puede ser con Peleón. Estaremos en contacto en el 77 para todos aquellos que quieran navegar el viernes y después tomarnos un buen asiático, charlar, reir y disfrutar un rato, desearnos unas buenas Navidades y un Feliz Año de navegación. |
|
||||
|
||||
estaré el sábado
|
|
||||
|
||||
Por mi estupendo, poner día y me apunto .
|
|
||||
|
||||
Cofrade, me parece que andas un poco despistado
Unas |
|
Yo creo que es PEPE disfrazao, que no se atreve a pedir que alguien organice una quedada
|