|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video de foca en Hondarribia
Ayer sábado una foca llegó al arenal de Hondarribia en el Cantábrico. El animal debió llegar en la pleamar a juzgar por la situación en la que estaba en la playa, separada de la orilla por unos cuantos metros.
https://www.youtube.com/watch?v=asHmIMzHU8s |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wharton | ||
Mirlotu (27-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Video de foca en Hondarribia
Joder con los del Atlantico, es que teneis de todo: focas, mareas, olas...
Tonitutusaus, del Med. |
|
||||
|
||||
En este caso no lo se muy bien, pero después de recuperarlas las curan si tienen algún daño y las devuelven a las colonias de Bretaña
|
|
||||
|
||||
Video de foca en Hondarribia
En el Mediterráneo, incluyendo mar menor había focas monje....pero como así de burros.....
|
|
||||
|
||||
En el Mediterráneo estaba el "vell marí", que no sé con qué nombre se le conoce en castellano. Pero del último que se vio por Mallorca hace ya bastantes décadas y se los daban por extinguidos. Sin embargo hace 4 o 5 años en un programa de una televisión local que se llamaba "L'aguait" creo recordar que dijeron que se han encontrado algunos ejemplares por las islas griegas pero no he vuelto a saber nada más.
|
||||
|
||||
Cómo mola. Ya me hubiera gustado a mi verla! |
|
||||
|
||||
Ambar en su página de facebook anuncia:
Cita:
|
||||
|
||||
Está claro, este pequeñuela tiene que volver a su origen en el Reino Unido...después de haber buceado con ellas una se queda enamorada de estos bichitos...
Bicos
|
|