|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Busco información sobre 470 vela ligera
Muchas gracias Cofrades!! Afgespada acabo de ver tu correo, muchisimas gracias! Como veo que tu también tuviste un 470, si tengo dudas y no te importa mucho, te pediré consejos sabios! Alvaro, gracias por el Link, y el libro lo he encontrado también en una libreria del Rasto, tendré que esperar a que sea Domingo para pasarme a verlo!! Que emoción! Armensis, el libro que me recomiendas también lo he localizado en internet en una librería de un pueblo cerano a Valladolid (ahi me cae un poco lejos), preguntaré a ver si me lo pueden enviar... Muchismas gracias! Mateando, muchas gracias por la info! Pero me parece mucho libro el curso de Navegación de Glenans... Primero me voy a hacer con esos dos libros y luego ya miraré si en alguna librería este libro me puede servir de ayuda en lo que busco. P.D. Me gustaría daros agradecimientos, pero no se como hacerlo No estoy muy en forma con este foro, Ya os iré contando más cosas conforme vayan pasando. Se echa de menos un foro sobre el 470... para compartir experiencias, comentarios e informaciones utiles. Mucha suerte y buen mar. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
470, vela ligera |
|
|