|
VHF: Canal 77 |
|
Sopa de huesped
Me la enseño mi amiga Toñi de Ciudad Real, muy socorrida para cuando aparecen amigos inesperados.
Ingredientes: - una sopa de sobre principalmente de pasta (fideos, hogareña, estrelllas, etc) - una lata de atún - una lata de tomate frito Preparación: Hacer la sopa y poner resto de ingredientes. Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Polen (26-02-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Sopa de huesped
Y a lo mejor esta buena y to (mme encantas )
Cachondeo apartemehas recordao a Falsarius que con recetas asi consigue sabores sorprendentes y faciles para emergencias sobretodo abordo Enrique hizo hace poco arroz ciego, pero ciego y sabrosisimo. Que nano desarrolle la receta, que tambien es apta para huespedes
Antonio_Mataelpino (26-02-2014) |
|
|
Cita:
Que se estire un poco el capi
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
No me estiro mucho, que luego no puedo estar de pie en el barco.
Ingredientes para un arroz ciego de marisco: Un sobre de crema de marisco de marca blanca (del merca...) de las líquidas. Arroz, si se quiere también de marca blanca. Procedimiento : Se ponen un par de dientes de ajo en aceite, es por darlo el toque especial, fuego normal pa que se doren, eso si, con piel y un cortecito,pa no trabajar mucho. Se añade el arroz, la medida, pues para dos y que quede meloso, un par de puñados pequeños. Se rehoga el arroz y se añade la crema, y medio vaso de agua. Se pone a hervir fuerte al principio, luego chof chof. Y aleeeee Arroz ciego de marisco. Suena de cohones ehhhh, pues sabe mejor. ( pa lo que es)
|
Jajajaaaa que cabrito
MOLAAAAA!!!!!!!!! Ya tenemos sopa ciega de arroz de huesped
Ver todos los foros en uno |
|
|