|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: revisiones i t b
¿Y por pasar una ITB cada 5 años mantendrían los barcos limpios y sin ratas??
A ver si no damos cuenta de que las leyes no sustituyen la educación. Y que el tener vecinos "guarros" no tiene que suponer castigar a los navegantes cuidadosos con un gasto innecesario y absurdo más. Roncitos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precio de ITB para el inspector ................................................30 0€ ¿Pasa vd la ITB sin tener bengalas al día? .................................. 200€ ¿Le sacan a vd el barco gratis del agua? .......................................120 € ¿Tiene una subvención de las tasas de renovación del CN de capitanía? 70€ ¿Su condición profesional le da grátis ciertos medicamentos obligatorios en el botiquin? redondeolo a 30 € Total, más de 700€ sin imprevistos No seamos demagogos- Las cuentas las tengo clarísimas y próximas.... lamentablente |
|
||||
|
||||
Cita:
las proccimas ITB seran diferentes lo de las bengalas por ejemplo http://www.anavre.org/index.php/pral...-navegabilidad tengo pendiente una cita aclaratoria con el inspector de buques de la capitania de Palma para aclarar este tema en vrebe tendran que ser informadas las empresas de ITB
|
||||
|
||||
Saludos a Todos
A colación de los últimos post sobre el precio de las ITBs... Alguien tiene información, de sí existe la misma gran y excesiva diferencia de precios, entre empresas y Ciudades de ITB, al igual que ocurre entre las distintas que realizan ITVs en nuestro país ( han llegado a ser diferencias de mas de un 140%) ....? Saludos ,! Editado por Stickman en 04-02-2014 a las 23:17. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es valorar una inspeccion que tal como se estan haciendo no valen para nada, y otra es justificar como gasto tus desplazamientos al puerto y los gastos propios de tu actividad, en mi opinion esto no es compatible. Si bien es preocupante el hecho de que una inspeccion no sirva para nada en la practica, mas preocupante me resulta que te preocupe la posibilidad de que el inspector te detecte un defecto grave en tu embarcacion, me das a entender que desconoces en cierto grado el estado de conservacion de tu barco. Pero mas preocupante me parece aun, es que aun asi, estas dispuesto a resolver esa duda solo si tus condiciones economicas te lo permiten. Apelas al dicho por ANAVRE, que dice que navegar es un derecho, en este pais de derechos todos somos licenciados, pero en responsabilidades, incultos integrales, y digo somos porque al ser una comunidad pues todos estamos dentro del saco, pagamos justos por pecadores. Con respecto a lo navegar solo y que tus acciones no afectan a nadie, me parece que es mucho decir, compartes puerto, pantalan, bocana limite de zona de baño, criaderos, zonas de buceo, etc, etc... tus acciones si pueden afectar a otros, pero claro, en este pais, necesitamos victimas mortales para justificar un paso elevado o un simple semaforo. Tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, no lo olvides, eso se llama convivencia, o lo aceptas, o lo aceptas para todos sin excepciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando en mi primer comentario exponia que lo idoneo es un termino medio, me referia a que tampoco soy partidario de sancionar como simple metodo de castigo, bastante mal estan las cosas como para castigando mas la economia. Preferidia una filosofia mas constructiva, por ejemplo un barco en condiciones poco salubres, pues que la autoridad lo mande saner y la factura se le envie a su armador, si este no se hace cargo de ella, embargo automatico y subasta inmediata a fin de reponer dicho gasto, y asi con todo lo que cualquier actividad conlleva. Cuando todos asumamos que todos los derechos conllevan responsabilidades, esto empezara a funcionar bien y de forma eficiente. |
|
||||
|
||||
Este debía estar revisado, engrasado y de todo, pero se paró el motor y la que ha liado es mayor que si a mi me dicen que el detector de gas parpadea, la cadena está enrobinada, o los grifos de fondo no cierran del todo bien,... que te digo yo que cierran.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201415774868278 ¿Quien paga esta fiesta?, ¿el armador?, ¿el ingeniero del diseño?, ¿el soldador?, ¿el estibador?, ¿el fletador?, ¿el capitán?, ¿el que revisa el motor?... me temo que nosotros via UE, que ha tocado en Francia, no como el Prestige que ha salido grátis. Alguien decía en otro hilo que un siniestro pasa por varias causas y evitando una casi seguro que se evita el accidente. Yo estoy seguro pues he vivido varios graves siniestros de otro tipo. En el mantenimiento de mi barco, seguro que no deja de hundirse, partirse el palo, garrear, pararse el motor o deslaminarse si toca porque me lo selle un burócrata de capitanía. La seguridad 100% solo existe en los papeles, algo de lo que come mucho este país, papelones nos sobran. |
|
||||
|
||||
GENOVES, si tus grifos cierran bien, y ese es el unico problema que tienes, pues se lo rebates y listo, a no ser que te calles para que no se te ponga farruco y detecte defectos reales, peores mas costosos.
Ayyyyy pillin... que se te ve el plumerinnnnn... |
|
||||
|
||||
Pillin? no, paganín, actualmente más quemado que el pistón del LUNO de pagar y pagar y recibir poco a cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: cambio en el sistema de solicitud de baja
... y a mi que las necesidades 'normativas' de este señor me recuerdan tanto a estas otras, también de un cofrade cartagenero ...
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|