![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente qualcosa che ha un senso Bentornato Capitano!. Rog PD (era uno scherzo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes cuanto me alegra!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, asi podré seguirte dando la paliza con aventuras naúticas (espero) por costas italianas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es por no ir...pero ir pa'ná ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao malamar.
Hasta que no he leído el post de ALAKRAN no podía creerlo, lo que puede hacer un buen marmitako y una mano amiga con excelente humor. Ese es ALAKRAN Una de las cosas que no sé hacer es despedidas, siempre me duele. Un forti abbracio. Pensieri. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos malamar. un recien llegado quiere invitarte.
![]() no llevo ni un mes en esta santa taberna de perdicion, y estoy encantado. hace unos dias solicite informacion sobre un asunto y solo tu fuistes tan amable de aportarme informacion, de esa respuesta aprendí un montón. te estoy muy agradecido. eres un caballero del mar, educado, amable, generoso, serio, feten, y paciente con los novatos , asi has sido conmigo. espero seguir leyendote.de todas las respuestas siempre ha sido la tuya la mas constructiva, la mas educada y la mas didactica. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por Dios Malamar!
, menos mal que has recapacitado y te quedas con nosotros. Esta taberna lo que necesita para mantenerse viva es gente como tu. Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus opiniones, inquietudes, y por supuesto tus consejos que a tantos nos han ayudado .Te envío un fuerte abrazo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-11-2007 17:39 |
| Mientras petroleamos... | buzo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-07-2007 12:01 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |