|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Cuánto tardan en expedir el título?
Hola amigos, una ronda para todos.
¿Sabe alguno cuánto se tarda en Expedir el título (PER) por la DGMM una vez pagado las tasas y presentado la documentación? Casi 45 euros de tasas que cobran y parece que va muy lento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuánto tardan en expedir el título?
Hola, no se en que comunidad vives, yo te puedo contar que en Cataluña, aprobe en julio y aun no lo he recibido, hace unas dos semanas les llame y me dijeron que ya expedian el titulo y lo pasaban a imprenta, asi que sigo esperando
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
8 meses y aún no lo has recibido. No me lo puedo creer
Soy de Madrid; gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
En Andalucía me tardó 2 meses justos. El año pasado.
|
||||
|
||||
Una Ronda para todosç
En Galicia, tardan sobre un mes, mes y medio, como en Andalucía. Para el P.Y. sobre tres meses, y el de C.Y. algo más, casi los 6 meses. Saludos desde "As Rias Baixas". |
|
||||
|
||||
En Euskadi me lo enviaron en un mes.
|
|
||||
|
||||
En Euskadi a mi me tardaron semana y media para el PER y menos de una semana para el PY.
Esto ha sido en las dos últimas convocatorias del 2.013. |
|
||||
|
||||
En canarias 45 dias aproximado me tardo en expedirme el diploma y carnet
|
|
||||
|
||||
Que afortunados sois. Aqui en cataluña somos los abanderados en subir impuestos, recortar pagas y etceteras y los ultimos en dar servicio. Seguimos esperando: ground control to major tom... pero no hay señal desde la estacion....mañana vuelvo a llamar y mecagoentooo
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Javi34mad, a mí me tardaron más o menos dos meses en darme el título y el carnet del PER en Madrid. Fue en febrero de 2012.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Catalunya me dieron el provisonal de Patrón de Yate en Agosto ....y mira esperándo stoy !! Una pasada....
|
|
||||
|
||||
En Euzkadi, en la convocatoria de Febrero 2013, el título de CY me lo expidieron en 1 semana, además con las tasas de matrícula y expedición del títuloun 50% más baratas que en la Comunidad Valenciana
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede conducir emabarcacion mientras esperas que te llegue?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Murcia y a mi me tardó 3 meses justos desde que presenté toda la documentacion.
|
|
||||
|
||||
Me dieron el provisional en Cataluña en Agosto 2013, me caducó a los 6 meses el provisional de Patron de Yate a motor y vela . Hoy voy y me lo dán solo a Motor tánto el titulo cómo la tarjetilla ...
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
En Madrid para el PER ,cuando presente los papeles me dijeron que llamara en 20 dias que ya estaría. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Generalmente envían una carta aunque de eso no me fió yo mucho. Te aconsejaría que llamaras a Marina o te pasaras por ahí para ver que te dicen. Negativo, no hay ningún tipo de papel provisional y si te pilla la guardia civil, multa que te vi. |
|
||||
|
||||
En Cataluña si existe un provisional para 6 meses, aki tarda bastante en llegar.....
|
|
||||
|
||||
Vivo en Cataluña y llevo más de 8 meses esperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene nada que ver con las titulaciones pero para que veais como se las gastan. MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE ...........Examinada la documentación relativa a su solicitud de fecha 29 de noviembre de 1988, .... Sí, sí, 29 de noviembre de 1988 y me lo dicen ahora, el 20 de enero de 2014
|
||||
|
||||
Y en Valencia, lo presenté hace solo dos semanas,
así que a esperar,,, es para hacerme una idea y no desesperarme. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues ya lo tengo,lo presente el 5 de febrero ,así que poco más de un mes. Esto en Madrid. Un saludo Enviado desde mi patata móvil
|