|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
propietario no puede trabajar en su barco en Andalucia?
Hola.
He oído que hay problemas para trabajar en varadero en tu propio barco en Andalucía. Esto es así? He comprado un barco francés y si eso es verdad alucino. Muchas gracias por orientarme |
|
||||
|
||||
Re: propietario no puede trabajar en su barco en Andalucia?
Necesitarías hacer una ampliación al seguro del barco, que incluya la cobertura por los daños que pudieras ocasionar en varaderos de la APPA como consecuencia de estar trabajando en tu propio barco.
|
|
||||
|
||||
Desde lejos, desde la ignorancia y con toda la buena fe del mundo, pero eso... ¿no se llama responsabilidad civil que se incluye en todos los seguros?
|
||||
|
||||
Ya había oído yo algo de eso. Parece que el motivo es dar trabajo a las náuticas de la zona. Creo que en algún foro de LTP se ha hablado ya de eso.
Felicidades por la adquisición, y cuenta Kuluxka...háblanos del barco... Ordago |
|
||||
|
||||
Cita:
Para tener una idea más clara, cualquier camión-grua, aún estando con los papeles en regla, NO queda autorizado para sacar o meter embarcaciones salvo que tenga un seguro extra y autorización de la APPA. (Hablo un poco de oído) APPA=Agencia Pública Puertos de Andalucía. |
|
||||
|
||||
Lo normal es que los seguros que contratamos no lo cubran. APPA te exije que amplies la covertura de tu seguro para trabajar en sus varaderos. Los puertos privados se rigen por sus propias normas: algunos te permiten trabajar sin pedirte nada y otros no te dejan de ninguna manera.
Saludos y
|
||||
|
||||
Respecto a los tres que hay aquí en torno a la Bahia de Algeciras no existe restricción para trabajar en barco propio.,en alguno te pueden cobrar una estadía algo más cara por hacer tus propios trabajos, pero no exigen nada respectoma seguro. No son de la Eppa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiempo al tiempo. Ahora la señorita no está muy presentable. Ketch acero 45', con solera y vuelta al mundo incluída. Primero la dejaremos como estaba, gracias a los responsables d EPPA Quería un Contest como el tuyo, pero es otra cosa , Saludos y recuerdos en Hondarribi Cita:
Editado por KULUXKA2 en 19-03-2014 a las 23:15. Razón: x |
|
||||
|
||||
En el varadero " Marina Punta Europa", en El Puerto de Santa Maria, dejan trabajar sin restricciones. Yo tengo el barco alli, ahora. Agua y luz te la cobran aparte los dias que te conectes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
|
|
Esto hace algún tiempo que quedó aclarado ... aquí puedes verlo paso a paso ...
https://www.anavre.org/index.php/men...categoria-appa salud!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|