|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Residencia legal en un barco?
Cita:
Salud... |
|
||||
|
||||
totalmente, ya se te ha explicado que te empadronan en el puerto, NO EN EL BARCO, el empadronamiento es de entera competencia de cada ayuntamiento. NO PUEDEN empadronar un domicilio movil, y virtual, hoy Almería, ahora Bilbao...no, no, no. Por lo tanto si vives en un barco de bandera española, belga, o marciana da igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y... |
|
||||
|
||||
Cita:
"lo otro". ¡Un claro caso de visión selectiva!. Salud y
|
||||
|
||||
Lo estás tomando a mal compañero, sencillamente se te repiten las cosas porque por lo visto no te ha quedado claro, nada mas, enfunda tu espada!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
..he oído ron ? ..o ha sido mi pezquiñero olfato ?
P.D. ..imprescindible botella de ron añejo alojada en sentina, que nunca se sabe.. |
|
||||
|
||||
yo también lo he oido, que caiga en los vasos por las barbas de Neptuno!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
Colt Cabrera (17-03-2014) |
|
||||
|
||||
No ha de haber, voto a brios, impedimento alguno que lastre mis ansias de verter ron en los vasos de tan insignes amigos, pardiez que lo juro aun a cuenta de mis maltrechas entendiduras.
Salud.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lapera | ||
Colt Cabrera (17-03-2014) |
|
||||
|
||||
..pues bebamos !!
|
|
||||
|
||||
si, pero....si bebes no conduzcas!
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dos años intentando poner mi residencia en el barco y en la autocaravana y ni caso...tengo el domicilio a efecto de notificaciones en casa de mis padres...Pero de momento me he librado de poner en mi declaración de hacienda la referencia catastral....La persona que me atendió el primer año al hacer la declaración del irpf se quedo un poco perpleja y fue a consultar a sus superiores, en principio me decían que todo el mundo tiene una casa y esas cosas...Pero realmente lo que yo quería...que era no reflejar la referencia catastral la han aceptado y ya van dos años seguidos que me permiten poner la casilla en blanco, e intentado reflejar el folio del barco y me dicen que no se puede...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues anda que, por desgracia, no hay gente viviendo "de prestado". 2º) Que yo sepa, solo hay que poner la ref. catastral de las viviendas que son de tu propiedad, vivas o no vivas en ella. Si estás de prestado o en ningún inmueble (por ejemplo el barco), no hay que poner nada. 3º) Es lo que hemos comentado en más ocasiones, se puede vivir en el puerto, aunque sea dentro de un barco. Salud y
|