|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco barco para travesia por el atlantico
Saludos a todos y unas birras frescas a mi cuenta, Tabernero!!!
LLevo tiempo dandole vueltas a cumplir un sueño que tengo, cruzar el atlantico hasta el Caribe Lo primero, me presento. Soy Gorka, de 43 años, Capitan de Yate y armador de un velero de 22 pies amarrado en Tomas Maestre (Murcia). Con 5 años de experiencia en navegacion costera. Tambien he participado en 3 (o 4) ediciones de la Regata Vuelta a Asturias (4 etapas costeras cada año). Me gustaria encontrar un armador con un barco adecuado para la travesia por el Atlantico y suficiente experiencia para afrontar la singladura. Estoy interesado en participar en la preparacion del barco si es posible, planificacion y organizacion de la ruta. Acepto compartir gastos (incluso ayudar economicamente en la equipacion del barco si es necesario) y tareas (soy buen cocinero, currante y tengo un nivel alto de Ingles) Si teneis un proyecto similar aunque sea no a muy corto plazo (necesito tiempo para coordinar vacaciones y esas cosas) y os cuadra incluirme en el, podeis poneros en contacto conmigo en gorka.orive@oracle.com o en 661613641 Muchas gracias y un saludo Gorka |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, busco barco, travesía |
|
|