La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-05-2011, 21:08
Avatar de miquelet69
miquelet69 miquelet69 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-04-2011
Edad: 54
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado como sincronizo los carburadores

Saludos de nuevo a todos los cofrades. Vayan por delante unas rondas de lo que pida la peña y un picoteo a la altura de las circunstancias.
A ver si podéis echarme una mano. He tenido que desmontar los carburadores de mi fueraborda yamaha F50AET del 98 porque estaban los carburadores sucios a más no poder y rateaba muchisimo, ademas de pararse cuando le ponía la marcha e intentaba acelerar. Vamos, que era imposible salir con la barca. He limpiado concienzudamente con aire comprimido los chicles, desmontándolos, bomba de aceleracion y todos los conductos que he encontrado. He limpiado y ajustado las agujas de ralentí dejándolas con las especificaciones de fabrica. He cambiado, ya que estaba, las bujias y he calibrado de nuevo las válvulas ( estaban casi todas fuera de las tolerancias). Me gustaría, para acabar la fiesta, sincronizar los carburadores con mi vacuómetro, pero por más que he buscado no he encontrado dónde conectarlo.

¿sabe alguno de los compañeros del foro dónde están las tomas, si es que las hay? He hecho unas fotos de los carburadores y, si es necesario, las subo para que podáis indicarme dónde enchufo el aparato sincronizador sulfurador.

Muchísimas gracias y....tabernero, que corran las que van mías

Saludos a la peña

Miquelet
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-04-2014, 10:27
Avatar de chimi
chimi chimi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-09-2007
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: como sincronizo los carburadores

Cita:
Originalmente publicado por miquelet69 Ver mensaje
Saludos de nuevo a todos los cofrades. Vayan por delante unas rondas de lo que pida la peña y un picoteo a la altura de las circunstancias.
A ver si podéis echarme una mano. He tenido que desmontar los carburadores de mi fueraborda yamaha F50AET del 98 porque estaban los carburadores sucios a más no poder y rateaba muchisimo, ademas de pararse cuando le ponía la marcha e intentaba acelerar. Vamos, que era imposible salir con la barca. He limpiado concienzudamente con aire comprimido los chicles, desmontándolos, bomba de aceleracion y todos los conductos que he encontrado. He limpiado y ajustado las agujas de ralentí dejándolas con las especificaciones de fabrica. He cambiado, ya que estaba, las bujias y he calibrado de nuevo las válvulas ( estaban casi todas fuera de las tolerancias). Me gustaría, para acabar la fiesta, sincronizar los carburadores con mi vacuómetro, pero por más que he buscado no he encontrado dónde conectarlo.

¿sabe alguno de los compañeros del foro dónde están las tomas, si es que las hay? He hecho unas fotos de los carburadores y, si es necesario, las subo para que podáis indicarme dónde enchufo el aparato sincronizador sulfurador.


Muchísimas gracias y....tabernero, que corran las que van mías

Saludos a la peña

Miquelet
Mandame la foto de los carburadores y te digo.
saludo
chimi
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-04-2014, 13:27
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como sincronizo los carburadores

Con un vacuometro, pero fácil no es. Al menos en las motos se hace así.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-04-2014, 14:20
Avatar de Arandi
Arandi Arandi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2012
Localización: Cantabrico
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 43 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como sincronizo los carburadores

En la imagen adjunta te marco con círculos rojos donde se tiene que conectar el vacuometro. Tienes que quitar los tornillos y enroscar un adaptador que suele venir en el vacuometro. Como te han comentado es una tarea que no es nada fácil. Ya nos comentarás que tal te ha ido.
Suerte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-04-2014, 14:23
Avatar de Arandi
Arandi Arandi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2012
Localización: Cantabrico
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 43 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como sincronizo los carburadores

A ver si puedes ver la imagen:

http://www.subirimagenes.net/i/140424032815731637.jpg

Editado por Arandi en 24-04-2014 a las 14:28.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto