|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Costillas adobadas
que en estos días estando mu jodida me fui a casa de los papis y la mami trajo costilla
En un bol puse ajo machacao, comino, pimenton dulce y picante, oregano, un clavo, tomillo y sal, el chorreon de un limón un buen aceite sal y lo dejé día y medio Al día siguiente hice un buen caldo como me enseñó mi nano con la carcasa de un pollo y sus verduras. Ese caldo lo usé pal arroz. Un arroz con su sofritillo que daba gloria bendita ná más que asomar el hocico. quedó tan rinco que hasta mi madre mandó al carajo la pechuga a la plancha con champiñones de su dieta estaba mu bueno Y como habia mucha costilla reserve la mitad. Y me lo curré. Agradezco a mi madre ser enemiga de la vitro y conservar los fogones de siempre. Es una parrilla asé pimientos cebollas tomates y ajos Hice un sofrito le puse vino blanco y las costillas que llevaban día y medio macerandose en la nevera Papas tronchadas y azafrán tostao Agua y..... Joer que un orgasmo tiene su aquel pero comer mi guiso tambien, y no es modestia, es que en mi limitado conocimiento me salió que te cagas
|
Costillas adobadas
jder, costillas, uno de mis platos preferidos cuando no soy vegetariano o comedor de latas de conserva.
Lo único que me las hacia así (eso es pollo pero no tengo otra foto) pero lo tuyo es para mojar pan
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ Editado por Antonio_Mataelpino en 06-06-2014 a las 04:11. |
Ver todos los foros en uno |
|
|