![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SALU2 ![]() KIKE |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo puedo adjuntar.....
![]()
juaned (13-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me liado (estoy en el movil)
No uses el zezo pues la interpolacion de los vientos es diferente y provoca grandes diferencias Zezo vs BWR. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A LOS NAVEGANTES
Sobre la meteorología que se ve en pantalla aparecen 25,66 nudos que con la tabla en la mano supone para un solent 1 rizo En la rueda el viento es de 28.89 nudos y se calla el pito al llegar al tercer rizo, aunque voy a 110 de aparente que para un solent es abierto ( 2 rizos) Además las polares dan para tres rizos, 28.89 nudos de viento y 110 de angulo una velocidad de 17.34, lejos de los 15.69 delo juego. Lo peor es que alguien si sepa todo esto y nos esté tomando el pelo desde "algo mas al este"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Sargantana NL (15-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche programe el cambio de vela y rizo para un pico antes de las 06:00
Esta mañana ~ 08:00 todo funcionaba ...bien
|
||||
|
||||
|
Sobre los rizos.
La tabla que ha publicado la organización sólo hay que tomarla como algo indicativo. O ignorarla del todo. Si le hacéis caso vais de c*** Como tantos temas, de eterna discusión con los organizadores. A través del juego, de la página de Facebook y del formulario. He llegado a que aclaren que "cerrados" quiere decir de 0º a 90º y "abiertos" de 90º a 180º, pero hasta ahí. Ejemplo de observación empírica: Tabla de la organización:Solent TWA: 134º Olé, olé y olé.Solent ángulos abiertos: Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Más pruebas empíricas a parte del tema de los rizos (a mi también me salta el chivato antes de lo que pone la tabla):
Editado y borrado contenido porque era una tontería ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 14-11-2014 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la versión de iPhone. Tenía dos pantallas (la de clasificación y la del chat) en las que si entrabas no podías salir.
He añadido a todos los integrantes del grupo LTP como amigos y ahí os veo a los primeros de golpe. Enhorabuena a BITXO, Sargantana LG2 y jordivb 2 que van en cabeza de los tabernarios. ![]() Salud, suerte y buen viento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CAT SILMA DAS (17-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya han largado a los 4 aliens de cabeza 😄
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La nueva App (dedo gordo ) desmadra la pantalla y no deja cambiar !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso la App de iPhone.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iphone 4S
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pita a:
SpeedW 25' TWA 121.5 br SOG 15.3' Solent 0 rizos 88%vela (y bajando ) |
|
|
||||
|
||||
|
unas cervecitas para todos, si valla tela de actualizacion de la aplicacion remote para el iphone, no deja canviar Los botones de abajo...
suerte que en el ordenador tenia la antigua y volvi atras. ya sabeis nada de actualizar hasta que lo arreglen Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la han optimizado para pantalla de iphone 5 en adelante...
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me quito del juego, yo no le puedo dedicar mucho tiempo y en una noche me he quedado al 40% de la vela y a mas a mas de todas!!! Tenia el piloto automático de las velas.... en fin voy a 2 nudos y ya no me quedan kits.... Pasarlo bien! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando al 123º.
Viento del 267º. fuerza 27.3 kts. 1 rizo pita. 2 rizo nopita. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo que llevo sin kits unos dias, llega hasta el 20% después no se deteriora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 3D? será que habrá que ponerse los anteojos para verlo??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, luisglezi, por ser el primero de LTP con Sargantana LG2.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son los 20 primeros clasificados del grupo LTP. Todos dentro de los 500 primeros. Enhorabuena
Editado por Sargantana NL en 23-11-2014 a las 18:02. Razón: No consigo que salga bien la tabla de la clasificación |
| 2 Cofrades agradecieron a Sargantana NL este mensaje: | ||
CAT SILMA DAS (24-11-2014), Zephyros (24-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|