![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy apuntado y empieza en minutos la beta. Aun no sé bien cómo va esto
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aumenta jeje.
Perdonad que insita y recupere la pregunta que hice más atrás por si alguien lo sabe. "Por cierto alguien me puede pasar el enlace para establecer la ruta mas optimizada via online. Perdonad que no ponga más datos, es que no me acuerdo de mas referencias. Era algo así como que marcabas tu posición y el punto intermedio y entoces te marcaba el rumbo óptimo para obtener mayor velocidad con arreglo a los vientos etc... Muchas gracias y nos vemos. saludos" saludos a todos los cofrades Editado por juaned en 24-09-2014 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay polares en formato VRTool al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, veremos como me aclaro a bordo con las restricciones de Internet y energéticas.
Saludos COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol
|
||||
|
||||
|
muchos barcos estan merendando en tierra firme jejeje, la mejor opción es para los que tomaron rumbo SE, e entrado en calma chicha, cambiamos rumbo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Esta noche he debido de programar mal el autopiloto....Alguien lo ha usado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
No me acordaba de lo malo de la BWR fue mi primera regata virtual por lo que era como el primer amor sólo te acuerdas de lo bueno . Así no hay quien haga un plan en condiciones no se ve los rumbos que pones con los waypoints porque el resto de autopilotos como sino estuvieran con los cambios de meteo . Si no se puede cambiar el color del fondo para ver las letras esto es imposible . He llegado tarde a todos los waupoints calculados y no poco alguno casi una hora más tarde así no hay quien lo siga. Me he vuelto viejo quiero programar el barco y que siga la ruta programada o al menos parecida. Me parece que en esta regata no me voy a ver en muchas guerras. Hoy me he levantado porque no tenia almiranta pero será la última vez.Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo llevo tres horas intentando entrar y aún no he podido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de programar los puntos es acertar con la hora. Como el viento va variando con la posicion varia la velocidad del barco y es dificil acertar con la distancia. Cuando hay cambios tan bruscos de viento en los cambios de meteo, un error de media hora y se va todo al traste.
|
||||
|
||||
|
Rehago la lista que el último cofrade que la ha usado la ha dejado hecha unos zorros.
Buenas, COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate -Tridente azul.................Mayumba Saludos, ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
en_transit (27-09-2014), peperio (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAciendo "listas" .....
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Nmonturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 --
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-09-2014 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito error en el nombre de mi barco.
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 --
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate -Tridente azul.................Mayumba Saludos, [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero agregar/seguir miembros dr LTP y no os veo, solo alguno,
estáis todos en Ghost? jugáis en otra liga? saludos & gracias
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en piloto y me voy a navegar... de verdad :P
A ver qué me encuentro a la vuelta, intentaré conectar con el móvil en algún momento Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, unos cafetitos vienen bien ahora mismo, y si son con unos crusanitos pues mejor...
A lo que iba, me podéis agregar a la lista, no me deja editar la que habéis puesto últimamente, debo ser muy muy torpe. jajaja Cofrade: Nacouda Barco: Somni 1 (hay otro Somni, sin el num 1, en la regata pero no soy yo) Muchas gracias. Y buenos vientos a todo el mundo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A lo que iba, me podéis agregar a la lista, no me deja editar la que habéis puesto últimamente, debo ser muy muy torpe. jajaja Cofrade: Nacouda Barco: Somni 1 (hay otro Somni, sin el num 1, en la regata pero no soy yo) Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 --Nacouda----Somni 1 Hecho, ![]() Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Nacouda (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por "editarme" jometr.
Bueno, siguiendo la costumbre, como veréis voy en el puesto 1.700 y pico, y eso que salí bien, jajaja, pero luego el patrón se ve que se fué a dormir y dejó el barco al pairo. Tan al pairo que me lo encontré volviendo de vuelta a la salida, igual es que se le olvidó embarcar las birras y volvió a por ellas jajaja, si es por eso ... se le perdona. Para ser la Beta está funcionando bastante bien, a excepción del medidor de distancias, una caquita, hasta me ha hecho revisar el mouse por si se "enganchaba" o yo que sé ¡¡¡ Bueno buenos vientos a todos, que falta nos hace.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tambien me apunté anoche: - Pepo II...... Pepo II Vaya calma chicha nocturna, ¡y yo sin izar las velas! , a ver si consigo pasar por Ibiza.... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿sabeis que significa que se ponga rojo el rectangulo que hay encima del autopiloto de viento? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que está activo... también te aparecerá encima de compás de rumbo en rojo y un candado
|
||||
|
||||
|
No, está un poco mas arriba que el autorrumbo de viento y debajo del + de los rizos. Cuando llevo puesto el piloto de viento (y su control se pone rojo) el de encima y más pequeño, de vez en cuando se enciende
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Creo que parpadea mientras "engancha"el piloto automático seleccionado.
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde cuando el último cambio de meteo, en el PC no me deja entrar al juego. Al intentarlo me dice
'Error, el servidor no respon' Justo antes había cambiado unas opciones del menú, creo que eran las de 'sonidos' y 'Moastrar minimapa' Es algo en mi PC, pues en el móvil android si me deja entrar. Supongo que solo me pasa a mi ¿no? He pensado borrar cookies, pero no sé si eso funcionará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis problemas para entrar con el PC: - Borrar cache y cookies (Cntrl+shift+supr) (navegador abierto) Suerte!
genoves (28-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|