![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..tal vez seamos un poco duros o tal vez no endulcemos nuestras expresiones.. no se
![]() pero un pumita, mistral, arpege etc etc daría un cambio radical al programa la realización es buena, el tema interesante, se acerca a un gran público, el Quico que de ahí vendrá su "Q" es expresivo ..pero menos plástico grande y más barco pequeño, explicar rumbos, compás, cabos y drizas, esas cosas nos gustan verlas y hacen cuna de futuros navegantes, que muchos españoles están interesados y no saben por donde empezar.. ![]() ![]()
|
|
Yo estoy aguas arriba del Duero y Arriba del Tormes
cuando acabe la vuelta quizá podais mirar "adentro" por el programaFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..no se, a lo mejor viéndola dos veces..
![]() aquí el vídeo directo http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2662574 página principal http://www.rtve.es/television/capitan-q/
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
he visto en internet el primer capitulo,y me gusto bastante,creo que su intención esta clara desde el minuto uno,pretende trasladar su amor a la mar a gente que desconoce lo que esta puede aportar,en un pais que vive de espaldas a la nautica.Que te enseña una playa abarrotada de alemanes,pues es lo que tenemos señores,lo mismo super yates(los menos) que pequeñas embarcaciones de pesca que intentan sacar un jornal.Creo que debemos esperar el final de la serie para dar una opinión objetiva,pero no me parece un intento fallido,además es un tipo simpático y con don de gentes y eso ya es mucho acostumbardo a ver setas televisivas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADRIZADO | ||
nanoelcapi (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horario prime time, en cadena nacional de amplia difusión y hablan sobre cosas del mar. ¿Que más quieres? Pones un programa de Dumas, o la Vendee o lo que no apasione, y no lo ve ni el 2%.
Que podría ser más náutico y tal, pues claro, pero eso seria no saber a quien va dirigido el programa. Llega a más público y servirá (espero), para que a algún chaval o algún tipo de donde sea se interese por el mar. A ver como evoluciona la cosa, pero yo lo voy a seguir. Felicidades a la productora por apoyar un proyecto así. ¿Que cualquiera de nosotros lo podría hacer? Pues claro, adelante. ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 18-07-2014 a las 10:45. |
| 3 Cofrades agradecieron a Marconcio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Lo vi en internet y no me lo podía creer. No había sexo ni violencia ni impresentables tirándose trastos a la cabeza. Por un momento creía que no estaba en España. Lo primero es aplaudir que emitan más produciones propias y menos discovery max (que no son tan buenos documentales).A mi el formato me parece muy acertado e interesane, y supongo que habrá personajes más interesantes que otros y días en los que cuente anecdotas o vivencias de la nevegación, también habrá que tener en cuenta a qué público va enfocado. Así que mi admiración y envida por Quico que al menos en esta aventura ha sabido y tenido el valor de compaginar su pasión con su trabajo. Espero que sea un éxito de audiencia, e inspire a más gente a hacer más televisión de calidad y menos verdulería en platós. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sólo Náutico este mensaje: | ||
Loquillo (18-07-2014), nanoelcapi (18-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó, es entretenido, y para lo que hay en televisión en verano nos podemos dar con un canto en los dientes.
Nauticamente hablando no voy a valorarlo, ya que creo que no es un documental dirigido a nosotros, es decir, a los amantes de la náutica. Así que creo que es injusto decir que es malo o muy malo si lo miramos solo desde "nuestro prisma". Seguiré viéndolo por supuesto. Quico es digno de toda mi admiración. Saludos. |
| 3 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, desde el famoso hilo del "All is lost" que no se montaba un revuelo tabernario con lanzamiento de taburetes por temas cinematográficos
![]() ![]() Cómo mola. Sin coñas, doy las gracias a Gabrielm254, CACATUA y el resto de los críticos. Bueno, y a nanoelcapi/Polen, por supuesto. Nos han permitido: - Una trifulca en condiciones (que es lo propio de una taberna de piratas) - Que la semana que viene TODOS los cofrades vean a Quico, unos para reafirmarse en que mola el programa, otros para reafirmarse en lo contrario, y otros para ver qué coño tiene ese programa para provocar esos jaleos - Que el miércoles que viene tengamos otra trifulca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que veré el segundo capítulo, veremos a ver cómo nos lo plantean... Continuaré... Abrazos y ron para el bienaventurado ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿te has pasao al tractor?
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual podeis contactar en Arousa con el CINA y recalar en Boiro para salir con gente que vive la vela de forma diferente a un curso de vela estandard.
Alli mismo hay un astillero de carpinteros de ribera y dornas por la isla. Además navegar entre las bateas tiene su gracia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
nanoelcapi (21-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea!!!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por darle una oportunidad y sobre todo ideas y sugerencias, por favor...
La Costa Brava que es una verdadera maravilla la toco por encima y luego sale el Port Olimpic de Barcelona!! Por favor!! ![]() Tenemos un litoral precioso y podría saltarse las capitales, que esas todo el mundo las conoce.. A pueblos costeros que merece la pena que aparezcan.. ![]() Y si hablamos del tema náutico, estoy de acuerdo con muchos cofrades.. En 2 días lo quitaban de antena.. ![]() Por cierto que yo no veo la TV así que si alguien puede ir poniendo los enlaces para verlo online (más que nada por perritis.. que si no los busco sin problema...) lo agradecería.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
En especial a todos aquellos que están enviando datos de lugares para visitar, ojalá se pudiera ir a todos. Y quiero pedir disculpas a quien se pudiera sentir ofendido por mis intervenciones, pero veo muchas veces lo mismo, que se mezclan las cosas. Es tan sencillo como decir me gusta, no me gusta, dejando de lado las cosas que no tienen nada que ver. Hoy Quico estará en cadiz. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
lo he visto por la mañana y mucho mejor será el horario
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que nos gusta la navegación, debemos saber leer "entre líneas" para suponer que es lo que pasa entre escala y escala. A ver este martes como va la cosa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el miércoles o hoy?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOY Martes a las 23:25
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso verlo
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Polen (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma, y yo !! ..con mi cervecita sin alcohol y unas almejitas machas !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo seguiré esperando la versión online....
mejor mas Mar que no Mar ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco pedante Quico .
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya voy entendiendo porque le sale gratis el programa a TVE. Y eso que ya no ponían publicidad en la cadena pública.
Ojo, que no digo con esto que me parezca mal el formato, pero me parece que al menos en parte, es una revista publicitaria (muy discreta). Hoy me esta gustando bastante menos que el otro día. Saludos. Editado por North Side en 23-07-2014 a las 00:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|