|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Foto curiosa!...
Esta foto que cicula por la web..., a alguien le suena de cuando es y que pasó?...
|
|
||||
|
||||
Re: Foto curiosa!...
Creo que le van a pedir los papeles... haya o no campaña de la GC
|
|
||||
|
||||
Me parece haberla visto hace algunos años, creo que hay un video tambien, es de cuando la GC perseguia a unos por drogas y se la terminaron montando, literalmente hablando
|
||||
|
||||
Si es que siempre estan en medio.
La culpa esta claro de quien fue: De los verdes Fuera bromas la galleta es muy guapa eh!!!! A ver quien lo supera. |
|
||||
|
||||
No le busquéis tres pies al gato porque esta clarísimo
¡¡¡ Si hay que parar, se para y listo!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahi veo perfectamente que pararon los dos |
|
||||
|
||||
Logico tenían que pedirle los papeles
|
||||
|
||||
y están siendo remolcados y no se cae!!
|
||||
|
||||
eso ocurrió hace unos años en el estrecho de Gibraltar, no recuerdo bien pero no se si murió algún guardia civil, a mi no me hace ni puta gracia, mas veces de lo que nos creemos se la juegan cumpliendo con su trabajo.
pero claro lo que trasciende a los medios es cuando tiran con pelotas al agua para controlar una entrada de inmigrantes sinpapeles o como se les quiera llamar, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
Amankila (30-06-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas nadie les a obligado a estar ahi si lo hacen es por que quieren como todo hijo de vecino. |
|
||||
|
||||
Es comparable (sin ánimo de levantar polémicas) a cuando por desgracia muere alguien del ejército por accidente. ¿No son profesionales con contrato, nómina y que además entre todos pagamos? Pues en ese caso digo yo que formalmente será un accidente laboral del mismo modo que se puede caer un albañil del andamio. La diferencia es que a este último no le pondrán ninguna medalla ni saldrá en las noticias.
|
||||
|
||||
que le pongan el globo
|
|
||||
|
||||
Que curioso
Pero sin ser un experto en el tema; si tienen que hacer papeles del seguro Parece que la lancha verde venía por babor con lo que la prioridad de paso era de la embarcación negra... no Una ronda
|
||||
|
||||
Que tiene de curiosa....?????
Si es de lo mas normal.
abordaje, accidente, guardia civil |
|
|