|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento y busco gente
Hola a todos,
Después de hacer algunos traslados de barcos para algún que otro amigo o conocido, he tenido la idea de crear una web donde se puedan poner en contacto gente que necesita ayuda para un traslado de un barco, con patrones con experiencia, que estén capacitados para efectuar estos traslados. La idea es tener una Bolsa de patrones y/o tripulantes a nivel nacional, por lo que se pueda conseguir siempre un patrón de la zona donde requiere el traslado. Os dejo el dirección de la web por si os parece interesante la idea: http://www.patransmar.es Aprovecho para invitar a una ronda a todos los parroquianos |
|
||||
|
||||
Me presento y busco gente
Buena iniciativa!
Espero que funcione la idea y que prospere pues creo que puede ser muy interesante. Me acabo de registrar, ya te diré que tal me parece la página cuando pueda usarla como usuario registrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Me presento y busco gente
Veo, que te has registrado en web.
De momento una vez registrado vas a ver lo mismo que antes de registrarte. Si lo que quieres es al apuntarte a la bolsa de patrones/tripulantes lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de patrones: http://www.patransmar.es/form_patrones/form |
|
||||
|
||||
Esta web tambien vale para lerdos como yo que no tenemos barco y las practicas justas para el titulo, pero con ganas de hacer horas de navegación?!
|
||||
|
||||
Cita:
Tu rellena el formulario de patrón/tripulante, indicando tu zona de residencia, y si alguien se apunta y necesita tripulantes por tu zona, saldrás el primero . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patransmar | ||
chestercheta (18-07-2014) |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!!!!!
Buena iniciativa, aunque e intentado registrarme y me a dado problemas. Mañana lo vuelvo a intentar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para apuntarse como patrón/tripulante, hay que acceder al menú opción patrones y rellenar el formulario:
http://patransmar.es/form_patrones/form |
|
||||
|
||||
Pasa y ponte cómodo.
Espero que prospere tu propuesta. Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
Me parece muy buena tu propuesta. Un buen punto de encuentro para la gente del mundillo.
Felicidades. |
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo y parece muy buena la propuesta, buena proa en tus proyectos
|
||||
|
||||
Cuando funcione me apunto como tripulante que mi per esta poco usado
|
|
yo tambien quiero................jaajajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apuntada estoy como tripu por si alguien necesita un cable o quiere compartir conocimientos.. Muy buena idea.. A ver que tal funciona.. Una ronda a tu salut!!
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interés .
Hay 8 personas registradas como patrones y/o tripulantes. Creo que para ser el primer día, no está mal . Además también he recibido un correo de una persona que busca un patrón con experiencia para perfeccionar su técnica y para aprender a navegar con un asimétrico. El barco es un oceanis clipper 411y su puerto base es Torredembarra. Hay algún interesado??? Os recuerdo la página para inscribirse como patrón: http://www.patransmar.es/form_patrones/form Los patrones registrados recibireis esta y las próximas puertas por correo. Editado por patransmar en 19-07-2014 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
El del correo soy yo...
Por cierto |
|
||||
|
||||
Pues te agradezco tu participación en este proyecto.
Espero que encuentres a la persona adecuada. Por mi parte voy a transmitir tu petición a todos los 'patrones' registrados, a ver si entre ellos hay alguien con los conocimientos y experiencia necesaria para cubrir tus necesidades. |
|
||||
|
||||
bienvenido, yo tambien me registre.
|
||||
|
||||
Cita: