La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2014, 22:18
Avatar de jotajota
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2012
Localización: Doñana - Portugal Sur
Edad: 75
Mensajes: 950
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

http://www.huelvainformacion.es/arti...on/falsos.html


JJ
__________________
Sin riesgo ...
no hay gloria.
EA 7 ASE
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-07-2014, 00:47
Avatar de GoyoFuente
GoyoFuente GoyoFuente esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-09-2011
Localización: Islas Canarias
Edad: 49
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 283 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

Quitando que en la noticia se hacen la picha un lío confundiendo PER con titulín, este último siempre ha sido un poco el título paripé. Por lo menos cuando me lo saqué yo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-07-2014, 07:57
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

Ahora me explico yo las maniobras de algunos en la ria del Piedras .

Muchos de esos con titulo de Lepe tendrán base en el Terrón y claro luego pasa lo que pasa.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-07-2014, 08:05
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

, Esto no es la primera vez que ocurre.

Montón de sinvergüenzas
__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-07-2014, 09:09
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

Me parece absolutamente indignante que esto siga ocurriendo ... luego nos quejamos de que si la GC controla mucho, que si la DGMM aquello, que si Capitanía lo otro ...

El problema es que aquí la picaresca, por llamarlo de un modo casi amable, no desfallece ... y al final las autoridades nos meten a todos en el mismo saco.

En fin, qué le vamos a hacer? Yo propongo seguir navegando todo lo que podamos, disfrutar del veranito y, de aquí un rato que todavía es muy pronto, refrescarnos con unas Salud!!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-07-2014, 09:59
Avatar de Rafamo
Rafamo Rafamo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-05-2008
Edad: 65
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

Siempre ha habido piratas y gente que se aprovecha de los resquicios para no dar ni golpe y menos estudiar.

¿Que diríamos si gente sin dar clases, cogiera un coche y se pusiera a conducir por las calles?, estoy seguro que nos pondríamos las manos en la cabeza y gritaríamos como poco "loco", pues eso pasa en el mar, cuanta gente sale al mando de una embarcación sin tener preparación y ni titulación y sobre todo poniendo en peligro las vidas de otros que cumplen con todo y hacen una navegación consecuente.

Así que ojalá puedan poner a buen recaudo a todas esa "personas" que ponen en peligro las vidas ajenas por su propia pircarezca por no decir de otra forma mas mal sonante.

Ahí si debería entrar a saco la Guardia Civil y sin miramiento.

Buenos vientos y buena mar a todos los navegantes de ley.
__________________
Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-07-2014, 11:41
Avatar de AROHA
AROHA AROHA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-09-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 68
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 185 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Juzgado investiga a varias personas por posesión de títulos de patrón falsos

Como bien dice GOYOFUENTE, creo que el periodista se hace la pilla un lio. Creo que hablan del PNB,, estoy de acuerdo, que al menos en España, hay que sacarlo legalmente, pero vosotros creéis que con 12 horas de practica y 2 en un simulador de radio, ya se sabe navegar.
Ya sé, me diréis que es mejor que nada
Ya las conocéis, pero os copio las atribuciones y condiciones de obtención-


Atribuciones del título
Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrán gobernar motos náuticas.


Condiciones de obtención
Haber cumplido 18 años de edad, o 16 años con consentimiento paterno o de tutor.
Aprobar el examen teórico correspondiente.
Aprobar el examen práctico o haber realizado las prácticas de seguridad y de navegación, cuya duración no podrá ser inferior a 12 horas.
Superar un reconocimiento médico donde se acredite que reúne las condiciones psicofísicas establecidas en la Resolución del 11 de enero de 2010 de la DGMM en aplicación de la Orden FOM/3200/2007.
Realizar las prácticas reglamentarias de radiocomunicaciones, cuya duración no podrá ser inferior a 2 horas, que se realizarán en tierra, en un simulador homologado de una escuela[/i].


Ahora que lluevan sillas, yo me voy de vacaciones

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto