La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2014, 21:43
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Bueno, es que mido 1,90 y después me agobio dándome con la cabeza y las espinillas en todos lados y andar todo el día agachado, las camas muy chicas, el baño contorsionista. Hace poco pasé una semana en un Beneteau clipper de 11m con 6 más y no me podía poner derecho ni en la bañera con la toldilla

Por eso busco algo más cómodo, ya que mi plan de navegación es alquilar mi casa y vivir en el barco y después viajar mínimo dos años.

El cofrade Pulpito Cabreao presentó hace poco un Chatam 50 y me interesé por él. Lo alucinante es que mi parienta me dice que ella pensaba
que yo estaba de coña, que me escuchaba hablar del mar y comprar un barco como si escuchara a un niño divagando con sus fantasías, pero que no se podía imaginar que iba en serio. Flipa!!

El barco se vendió ayer y yo me quiero morir. Estaba totalmente enamorado y convencido de que ese barco sería mío y al final ha volado. Un gran barco a un buen precio. Soy un gilipollas

Una ronda para todos y a ver si ahogo un poco mis penas

No fastidies que es este

Si es asi, ya puedes llorar, esto solo pasa una vez, si fuera un "Bavaria nosecuantos" tendrias donde elegir pero ese barco y con ese precio

Te deseo suerte, yo seguire po niendo aqui todo lo que vea

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
harfan (01-08-2014)

Svb

Reglas del foro