![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita etapa donde el paso por Filipinas, cual Spray, “vaporizó” la flota en un ancho de 2.000 millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he unido al club de los que visitan la playa. No hice zoom suficiente cuando comprobe la ruta y me he tragado una isla minuscula.
Pocas o ninguna posibilidad me quedan en esta regata, tan solo llegar a Aukland lo mas dignamente posible. Eso si, playa magnifica con un mar cristalino, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que ya os he perdido (por una hora) para doblar este cabo me voy s comer 3h. Os pillaré en la próxima.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Ophiuchus (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme otro Vestas, el segundo. Sigo vivo, no me he encontrado con los caníbales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, ahora entiendo por que se queja la gente de la aplicacion del movil. dos dias sin ordenador y moviendo con el movil y dos accidentes, ahora ya con ordenador a ver si recupero a drissa alguna milla jejejeejeje.
![]() un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
drissa (20-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, esta no ha sido mi etapa, veremos la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os daré una ventajita, porque me marcho hasta el domingo y dependeré de la appdemielda
![]() Taluego ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas rondas para todos. Coincido con ophiuchus. Yo intentare mantenerme más al norte para tener mejor ángulo el último día e intentar arañar algún puesto...
Para mi la etapa más divertida hasta ahora. |
|
|
|
Hola a todos!!, una ronda !!!
Tras un par de días fuera, vuelvo al timón "pc", para intentar recuperar las últimas cagadas!! La verdad es que esta emocionante la regata, al mínimo error uno se queda fuera de la regata!!. Yo apoyo moralmente al equipo "sur"!!. No os ofrezco mi ayuda por que me pasaríais por la quilla!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_pelouro | ||
Tortuga Carey (25-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, esto se acaba.
Felicitaciones a la ruta Norte. Y mis respetos a Maquianes increible pero cierto. Os comento que finalmente los que estuvieron más listos que nadie saliendo tarde NO VAN A SER PENALIZADOS. Menos del 10% de ellos están en cabeza por lo que se considera que han pesado más las decisiones estratégicas que la ventaja obtenida en la salida. Saludos a todos y vamos a ver si llego sin paradas a meta. |
maquians (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nuestra opción del Sur ha sido la peor de las tres.
Siempre nos quedará el recuerdo de un par de días con la sonrisa en la cara, haber navegado en un ciclón y poner el barco a más de 25 nudos. En fin, una etapa para el descarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso nadie os quita ese gustazo con el ciclón!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Alboroque, barcos como Polaris65-LDLN, Selenitas-LDLN o Ava Gardner AVL ganador de la segunda etapa (barcos punteros de la opción medio) van por el puesto mil y a 27mn por delante del Ping LTP y ch2nd4LTP que van por el 1350.
Esto es, la opción del medio también nos ganó a la opción Sur. Pero estoy contigo en que el gustazo que nos dimos estuvo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Mapfre por el primer puesto y a Chuny por el segundo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están llegando primero ruta norte, luego ruta sur y finalmente ruta centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos por la victoria del Mapfre. Ganador de la leg 4
Gran final de etapa ursus vs cocodrilo2, menos de una milla de distancia....quien ganará. ..suerte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver ondear la bandera de mi ciudad en un mítico puerto como Auckland. Bravo Mapfre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Estoy en el movil pero en mis clasificaciones aparece primero en la taberna el Mary10. Este barco no participa en la LTP? Es que no puedo ver la cladificación de Hegaluze (por cierto te felicito por tubtrabajo perobcorrige tu rumbo en la BWR estás enproao y muerto). Saludos y enhorabuena a los ganadores sean quien sean. |
Hegaluze68 (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Codrodrilo, Ursus, Maquianes, gran regata , nos habéis dado cera. A disfrutarlo que toca.
Yo termino una semana de frustración con un viento de proa que imposibilitaba cualquier táctica , así es la vela . lo dicho, felicidades a los ganadores y suerte al resto, a los que vais llegando. Nos han recibido muy bien en Nueva Zelanda .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Lo primero felicitar a Mary10 ganador de la etapa de la LTP (384) en el grupo de los full equip y a Maquianes (520) en los adnegados sin. Ya tengo mono de etapa asi que a ver si esto empieza pronto. Saludos y buen viento a los que faltan por llegar. |
maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mary 10 ! Bravo !
|
||||
|
||||
|
Aquí el mary10. Gracias a todos, cofrades.
y mi felicitaciones a maquians, que en modo "sin", si que tiene mérito. Y por supuesto a cocodrilo y ursus, que al final nos hicieron sudar mucho, por pelos no nos alcanzaron. Y a todos los demás, que habéis ido llegando, y a los que vais a llegar. Unas rondas a todos. Ha sido una etapa muy entretenida, lo pasamos mal cuando al tomar la opción norte nos veíamos por las posiciones 50000 y más, pero al final hubo suerte. Aclarar de nuevo que el otro barco de la familia (el equix_1) va patroneado por el niño, de manera totalmente independiente. El mary10 lo patronea el papá y la niña. Cada uno toma sus decisiones y lo pasamos muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Mary10 y sus perseguidores, así como a Maquianes, gran regatón SIN.
Ya les felicité por el juego, pero que quede aquí constancia y sirva para que nos vayan preparando una ronda para los que aún estamos por llegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
maquians (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Que desastre de etapa en el hegaluze....el barco desatendido, las clasificaciones anárquicas...en fin! Para la próxima espero poder hacerlo mejor en todos los aspectos ![]() ![]() Enhorabuena a los ganadores de esta etapa [Mary10, ursus y cocodrilo] y, como otros muchos ya lo han hecho, destacar a maquians. Cita:
![]() .![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mary 10, cocodrilo y Por supuesto maquianes .... impresionante !!!! duermes ???
Para mi la mejor etapa hasta ahora con tres estrategias distintas y emoción hasta el final.... Y además con victoria del Mapfre.... .. os esperamos entrenando un poco con ellos...uploadfromtaptalk1425323605800.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
Ovejero (02-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|