|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Lo ultimo de la Guardia Civil en Malaga
El problema no es problema....simplemente es que hay mucho avispado ...ya no entraré en lo de Patrón Profesional o no....
Para estar y ejercer como en todos los sitios necesitas , una serie de requisitos que al menos los que conocemos la náutica y su mundo entendemos.. Ahora se habla de que hay apartamentos para turistas en Barcelona que no cumplen la legalidad , correcto.... Hace unos días se han hecho huelgas de taxistas contra el bla bla Car, correcto Pues aquí pasa lo mismo o peor , `podéis ir a muchas paginas web y comprobar la no existencia de legalidades No solo patrones no profesionales que hay muchos que no lo son... Barcos sin despachar correctamente...por que no solo para trabajar legalmente en el charter hace falta ser profesional...tu barco debe de tener el despacho correspondiente y tramites que en algunas comunidades son muy laboriosos y la verdad , yo entré en esto por que necesitaba dinero para poder mantener mi barco. y la unica forma que yo tenía era dedicándome a ello hoy en día , veo que todo no esta bien regulado y quien se atreve a cumplir con la legalidad en este Pais , solamente es un ignorante..TRISTE pero es asi El jueves que estaba de vacaciones me monte en un catamaran a dar un paseo Le pregunte a un Patrón que que titulación necesitaba para patronear esa embarcación pues patrón portuario , que es lo que este año se lleva . no despachan los patrones de altura por que tienen que llevar una persona de maquinas , sin embargo si despachan los portuarios , por que no lo tienen que llevar , en definitiva una trampa mas Un portuario solo puede ir a tres millas de un puerto , pero como nadie lo mira a mi plim.... triste también triste PAIS |
Ver todos los foros en uno |
|
|