|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reparar Ancla tipo Britain doblada
Una de las palas esta doblada unos 45 grados. ¿Es posible repararlo en una herrería o una vez reparada perderá fuerza? ¿Alguna experiencia o consejo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Reparar Ancla tipo Britain doblada
Llevala a algun sitio que tengan una prensa, una caldereria suele tener, no pasa nada yo ya he "Aplanado algunas" y las he tenido años dando servicio.
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión no debe repararse un ancla plana doblada. Volverá a doblarse con menos carga y tiene un mayor riesgo de rotura. Además, no son caras de sustituir.
|
|
||||
|
||||
Hola,,lo que comenta zenith es asi,,,,pero puedes enderezarla como dice Simbad y reforzarla en ese punto con una pletina o similar y listo!,,
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
SpitfireAntonio (28-08-2014) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy en Eivissa y he contactado con una herrería para enderezar el ancla como propone Simbad. El ancla es de un velero Beneteau y es de Plastimo. Googleando, la misma de Plastimo la he encontrado por unos 90 euros, así que probablemente según como quede compararé una nueva y así tendré una de respeto. |
|
||||
|
||||
Eslo que tiene la Britany, es muy barata y es buena, te quedas la vieja de respeto y ya esta
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ancla |
|
|