|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Apuntes PY
Buenas tardes a la Cofradía. Lo primero, unas rondas, que la hora es buena
Y lo segundo... he estado rebuscando un hilo que creí ver hace tiempo , y que no consigo encontrar con el buscador... creo que se llamaba "Grupo de estudio PY" o algo similar. El caso es que ante el cambio de legislación y puesto que es algo que venía pensando desde hacía tiempo, me he propuesto sacarme el título de PY, a ser posible, por Marzo (quien sabe si me animo y pruebo con el de CY antes de Noviembre del 2008). Tengo claro que dos buenos libros para prepararlo por libre, como es mi intención, son el de Quintana y el de Vaquero. El caso es que además de eso, y dada que la experiencia que tengo para el PER con apuntes de academia (concretamente, Cenaútica, por qué no decirlo), me gustaría hacerme con una buena colección de apuntes. En el buscador he encontrado un hilo en el que el cofrade ktrauma comentaba que tenía una colección de apuntes que se había bajado... pliiiiisssssssss serías tan amable de pasármelos??? Y en cualquier caso, llamada a cualquier cofrade que me pueda hacer llegar unos apuntes de PY (repito que si alguien tiene los de Cenaútica, le estaría muy agradecido si me los dejase o me los hiciese llegar de alguna forma). Pues hala, ya lo he soltado. Petición hecha, e invitación... Pues otra más, que no se diga que no estoy generoso hoy (además con lo fácil que es darle al click! ) |
|
||||
|
||||
Re: Apuntes PY
El hilo al que haces referencia , se ha convertido en un sub-foro , lo encontraras en el indice de subforos con el nombre de "titulos nauticos"
saludos
|
||||
|
||||
Gracias, Quim
|
|
||||
|
||||
Yo tengo por ahí unos apuntes; y unos exámenes de aprox. el año 2002. ¡ Si llevo tiempo sin acabarme de decidir ! Eso sí, no sé de dónde son
Si quieres te los paso. Cafecito irlandés que está la mañana fresquis fresquis
|
||||
|
||||
Estos son mis apuntes: http://perso.wanadoo.es/elmaestroweb/PY/
Incluyen examenes de Cádiz. Saludos, manuweb
|
||||
|
||||
en www.titulosnauticos.net encontraras de todo......a mi me vino muy bien la verdad...birras para todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si te parece te puedo mandar algún correo con los apuntes que tengo y con los cuales me estoy preparando para la primera convocaria de 2008.
Espero noticias. Un saludo. Y para todos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ya ha empezado la etapa de recolección de apuntes e información, y en breve comenzará la de desgaste de codos Aun a riesgo de ser muy insistente, vuelvo a lanzar una petición a la Taberna... alguien me puede dejar o conseguir también los apuntes de PY de Cenaútica??!!?? (ya es casi cuestión de cabezonería, pero es que los del PER me parecieron muy completos...) Hala, cubatas para todos, que con el día que llevo hoy, es o eso ( ) o liarme a tiros ... |
|
||||
|
||||
Muevo este hilo a "Títulos náuticos"
|
||||
|
||||
De acuerdo, Nonick.
Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
apuntes capitan de yates | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-01-2008 16:57 |
Apuntes PY | Hook | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 05-12-2007 11:13 |
apuntes buceo | marauca | Submarinismo y Vida Marina | 12 | 22-08-2007 01:00 |